Refrigeracion y Pruebas del Wifi

Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Bueno, sobre esto ya se comento algo en este foro pero solo se atendio a lo menos revelante (la velocidad de cell)

En hardgame2 han publicado esto analizando esos mismos documentos.
No corren buenos tiempos para Sony en las últimas semanas, pero en cualquier caso no están perdiendo el tiempo porque acabamos de comprobar la abundante documentación que obra en poder de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) y que ha recibido la aprobación de la misma. No pueden mostrar ningún tipo de imagen hasta el 28 de octubre para no romper las cláusulas de confidencialidad, pero sí colgar muchos de esos documentos en PDF, como puedes ver desde aquí.

Actualización: Es una confirmación de que la FCC ha validado y dado por buenas las especificaciones técnicas de la consola, no encontrando problemas entre sus dispositivos WiFi, Bluetooth y otros, superando además todas las pruebas de emisiones holgadamente. Parece que su disipación de calor funciona de maravilla, generando menos que PS2, y que la fuente de alimentación será interna. También se desvela la participación de Logitech, IBM o Mitsubishi en diversos elementos. Gracias trasius por los nuevos datos. Fuente: Engadget.
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=27222
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Realmente tienes razon, ya que un buen control de la temperatura es muy importante, sobre todo a la hora de determinar la durabilidad de la consola y los problemas que surgen con esta.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues basicamente de puta madre [perdon por la expresion :D] ahora se ve que hacen un buen trabajo, sobretodo en el tema de la disipación del calor esto esta perfecto por lo que leo...

Bueno me voy a leer los documentos y actualizar los dos articulos mio más importantes ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno que bien que todo marche a la perfeccion, yo pensaba que era otra de las malas noticias, aora ya sabemos que le problema no va a ser la refrigeracion como la 360.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
noticia, sobre todo como dicen aqui sonre la disipacion del calor que chido, todov a muy bien iuju!!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Alguien sabe si es cierto que la 360 va por refrigeracion Liquida?

No se cual sera la refrigeracion de PS3, pero debe ser una obra de arte, pues menudos calores se deben generar ahí dentro...
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Lo bueno es que el control nos va a durar un buen tiempo segun la tenperatura en que lleguemos a estar
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
La refigeracion de la PS3 va a ser por medio de un sistema llamado Heat Pipe, que es uno de los sistemas mas eficientes en cuanto al enfriamiento de sistemas electronicos:


Este sistema es usado generalmente en las computadoras de alta gamma por su eficacia. Vale la pena destacar que este sistema depende tambien de ventiladores para disipar el calor de los tubos....

El sistema de refigeracion de la xbox360 sino me equivoco es por medio de ventiladores... pero no estoy 100% seguro.. lo que si se es que se lanzaron aparte unos sistemas de refigeracion liquida que se conectaba por USB o algo asi y que ayudaba a la refigeracion de la consola.

Un Saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
sisis, esta noticia ya estaba, ya me acorde de la imagen, de la refrigeracion, peor bueno, demos gracias por que laps3 no tenga fallos en la refrigeracion como 360.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero la 360 lleva tiempo ya...

Nadie la ha desmontado y ver que refrigeracion tienen?

¿Liquida? jeje. Como los pC tunning? nose nose...

Si, JLIM, el sistema de la PS3 va a ser ese: Heat Pipe Una maravilla tecnica y cara. :)
 
Superior