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"Red Dead Redemption", el sandbox con niveles de dificultad

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
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Después de tantos despertares en el hospital, tantas placas repartidas por el cuerpo y tantísimos jugadores frustrados, Rockstar llega para salvarnos. ¿Comenzará a trabajar en títulos casuals? Para nada.

La compañía acaba de afirmar que en su próximo y esperado título, "Red Dead Redemption", podremos escoger entre tres tipos de dificultad. Si bien se trata de un añadido menor a los trillados sandbox, seguramente aportará muchísimas horas más a los que nos gusta ponernos a prueba.

Estarán basados en el sistema de apuntado automático, que se hará más complicado en función del nivel de dificultad, aunque habrá otras diferencias. Los niveles serán aficionado, normal y experto.

El primero utilizará un sistema de apuntado automático e incluirá una regeneración de salud más rápida. El normal vendrá con el "snap-to-target" (complemento al objetivo, que se utilizará en el stick derecho para una mayor precisión). Por último, el nivel experto ofrece un apuntado totalmente libre sin ningún tipo de ayuda.


Desde Rockstar Games se muestran muy interesados en que el jugador experimente cada uno de esos niveles y pueda hacerles llegar su opinión al respecto. Pero antes, que empiecen poniéndolo a la venta. Recordad la fecha: 21 de mayo.
 
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octubre 7, 2009
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Me parece bien que hagan eso de los niveles de dificultad asi los mas nuevos tienen mas posibilidades xD
Que ganas de que salga!!!
 
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abril 2, 2010
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Es genial k hagan mas niveles de dificultad pork esto hara k la duración del juego aumente
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
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marzo 29, 2008
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Yharnam
esta my bien que pongan eso que cada jugador se adapte a su nivel aunque supongo que pondran algun trofeo de pasarselo en experto asi que optare por esta dificultad, que ganas de que llegue!!!
 
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julio 26, 2009
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me parece muy bien,aunque no es el unico sandbox con niveles de dificultad.
por ejemplo,just cause 2 tiene 4 niveles de dificultad.
Esperando con ansia el 21 de mayo para tener todos los juegos que salen por esas fechas:D

Y yo aceptare el reto una vez mas y lo jugare al maximo nivel:el experto :trofeo:
 
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junio 10, 2009
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La verdad es que mola pero nunca he jugado a uno de estos sin trucos jajaja, lo tendría dificil.

Facil - Para montar masacres y hacer lo que te de la gana.
Normal - Modo estándard, ahí no puedes ser tan libre.
Dificil- Tu verás lo que haces.. XD

Será un plan así creo yo jaja
 
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febrero 11, 2010
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Se esta hablando solo de tema de apuntar pero, la IA del enemigo mejorara o no? POr que de eso no pone nada, es mi pregunta
 
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diciembre 29, 2007
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yo lo voy a empezar en experto, a no ser que este bloqueado, el apuntado automatico es una morcilla, ya en los GTA
 
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febrero 10, 2009
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deberian de poner 4 niveles de dificultad facil,medio,dificil,locura asi sera mas emocionante
juaaaa el viejo oeste que ganas de que salga
aunque aun no se sabe las horas que conlleva el juego espero que sean una 150 o 200
molaria jejejee
 
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octubre 15, 2007
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InFamous tambien tiene niveles de dificultad si no recuerdo mal y siempre es algo de agradecer.
 
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