Recuto Soldados Para mi Clan [LCCD]

Unido
abril 28, 2010
Buenas Soldados, bien venido al Clan Los ComanCheros Degenerados, aqui os enseñaremos a matar y a matar sus instrucciones seran dadas en el foro, hay se hablara de las ordenes del general. Alistese y demuestre su valentia si esque tiene. Presentese en la al general en el foro.

Juegos a los que jugamos: RDR, KILLZONE 2, FIFA 10, COD MW2, GT IV, MGS 4. El foro esta en mi firma.

=BIENVENIDO AL BATALLON SOLDADO=

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2009
aaaa
viendo que tienes solo 5 trofeos de bronce no seria mejor que tu te unas a uno?¿
nose pienso yo

Unido
abril 28, 2010
jajajaja en teoria, si llevo 5 trofeos pero porque hace poco me ise una cuenta nueva jejejejeje deje de usar la antigua porque no me gustaba su nombre y me canse de ella y cree otra. ¿ te quieres unir ?

Unido
enero 13, 2010
El clan esta muy pobre XD Además el nombre no me gusta, y que tengas solo 5 trofeos de bronce y pongas la excusa de que tienes otra cuenta... Y a todo esto, si es verdad que tienes otra cuenta, cuantos tienes ? 8 de bronce ? :D Na que es broma ademas quien me ha llamado para que critique pues eso yo tengo el GTA IV y sus dos expansiones asi que nada.................. Un saludo

Unido
abril 28, 2010
pues llasta jejejeje si quieres te apuntas tio
--- [ Añadido ] -----
pues mira espera que te digo mi otra cuenta: dvdjk esa es mi otra cuenta no me gusta por el nombre que lleva, y aunque tenia muchas cosas no me llenava.

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Tio no es por desanimar pero no se une nadie ! XD Si quieres hacemos uno tu y yo juntos, si aceptas avisa por MP

Unido
abril 28, 2010
no, porque tengo mas usuarios en mi clan... asi que no me desanimas y es mas tio, si vas a poner cosas negativas no comentes. Saludos
--- [ Añadido ] -----
el clan sigue reclutando gente, entren en el foro para registros y presentense. Saludos y bienvenidos a la familia

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Hola ! Em bueno antes de decir lo imortante te digo LOSIENTO por mis otros comentarios. Lo que te quiero decir es que voy a crear un clan y te quiero preguntar si tu clan quiere ser aliado del mio XD. Asi en las partidas jugamos juntos. Pues nada espero respuesta. :hola:

Superior