Recomiendan Burnout Paradise Party?

Unido
noviembre 23, 2007
la verda ke las pruebas son muy divertidas, kien gira mas en el aire, kien da mas roces, carreras,kien salta mas , contrarelojs... pillatelo y trofeos estan tiraos

Unido
junio 5, 2008
el party pack en si no le veo nada en especial, poruqe eso de jugar por turnos no es ni la mitad de divertido que pantalla partida, pero el juego si que te lo recomiendo al 100% yo me lo pille ace poco en platinum porque le tenia ganas y me encanto
saludos

Unido
julio 11, 2008
Sería recomendable si va mucha gente a tu casa y tienes solo un mando xD. La verdad es que así se saca jugo a este pack. Así que ya sabes, si va mucha gente a tu casa compratelo XD, aunque bueno, vale 9.99 €...

Unido
julio 7, 2008
el Party Pack esta bien siempre que venga gente a tu casa, porque son partidas que van por turnos, si estais 3 o 4 os lo pasareis bien. Podeis jugar hasta 8, la verdad es que por 10 euros creo que es buena compra.

Unido
enero 8, 2009
Pues yo personalmente no te lo recomendaria, es simplemente un multijugador nada mas, si te tienes que comprar algun pack esperate al surf island ( la nueva isla) o el de los coches.

Superior