Recomendacione juegos ps3

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Hola a todos :hola: mañana voy a ir a cambiar el heavy rain por algun juego y quiero que me recomienden alguno de estos que les nombrare.

-Red Dead Redemption
-Fallout New Vegas
-Assassin Creed La Hermandad

Hacerca de esos juegos bueno el RDR me han dicho que es muy bueno y ademas muchos amigos del PSN lo tienen,Hacerca del Fallout New Vegas solo he jugado fallout 3 en casa de un amigo hay que jugar los demas fallout para saber la historia o el New Vegas tiene una historia distinta? y hacerca del AC La Hermandad he completado los demas AC y me han gustado mucho ademas que este tiene Online y lo hace mas interesante,espero me ayuden saludos! :hola:

Unido
noviembre 16, 2008
yo me decantaria primero por el red dead redemption, luego por el assassins creed l.a. y luego por el fallout new vegas, aunque son muy buenos juegos los 3

Unido
diciembre 23, 2010
te dare mi opinión que ya tuve RDR Y AC Brotherhood

Red dead redemption es ( cacando que eri chileno xD ) es la zorra, te recomendaría que fueras por él primero, yo lo vendi el otro día para comprarme el mass effect 2, pero lo vendí porque al red ya le había sacado mcuho jugo y me daba lfojera sacar el platino

de fallout new vegas no tengo idea porque no me gustan mucho los fallout

y AC Brotherhood tambien es un juegazo , aun lo sigo conservando aunque te recomendaría ir por RDR y despues por este..

Salu2

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
El Red Dead Redemption seria mi eleccion, un pedazo de juego y ademas esta barato.
El Assassin's Creed La Hermandad pillatelo mas tarde que es un juegazo y todo el mundo lo debe probar.
El Fallout New Vegas me decepciono tanto que ni lo termine. :(

Unido
septiembre 7, 2007
Pues RDR es la mejor opción. AC: La Hermandad sólo si has jugado los dos anteriores. Sobre F: NV, espera a una edición GOTY para tener todas las expansiones.

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Entonces me comprare el RDR si no lo encuentro me comprare el ACB,estube viendo videos de Fallout New Vegas y no me convecen mucho :( gracias a todos por las recomendaciones :D saludos :hola:

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Muy buenos juegos los 3, pero por encima esta el Red dead Redemption, tiene un buen online, despues el AC: B y por ultimo el new vegas que sinceramente no lo conozco mucho.. saludos :D

TIDUSDEAD

cholo1974
Unido
junio 2, 2011
Yo te recomiendo el Red Dead Redemption de aca a la China, porque es uno de los mejores juegos que existe y se alarga mas si te compras el pack de undenightmare, es lo mejor que hay matar zombis en el lejano oeste.

Superior