recomendacion de juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

asturiaswa

Baneado permanentemente.
asturiaswa
Unido
noviembre 28, 2010
que juego me recomiendan que compre,call of duty modern warfare 2 o battlefielt bad compani 2 ?

Unido
enero 6, 2011
Pues Call Of Duty Modern Warfare 2 está lleno de Hackers que te joden todo el Online, y no puedes hacer nada al respecto a no ser que te busques otro Hacker que te lo solucione.
En él, no puedes utilizar vehiculos, solo rachas, pero aun así, es un MUY buen juego, pero lo han jodido los malditos Hackers desde la salida de JailBreak.

Personalmente, Battlefield Bad Company 2 no lo he probado, solo la demo cuando estaba disponible, y puedes conducir bastantes vehículos y parece muy divertido, y de hackers no he escuchado nada actual.

Así que tu verás, yo prefiero ahora Battlefield, porque no hay hackers, me vendí el COD: MW2 con una pena... pero no se puede jugar de esta forma.

Saludos! :hola:

Unido
abril 7, 2010
no me gusta ninguno de los dos, prefiero el killzone3, pero si tengo que elegir uno de esos dos, me quedo con el call of dutty, ya que al menos en el online si que hay siempre mucha gente jugando...aunque algun tramposillo que otro tambien hay, que todo hay que decirlo.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
BBC 2, ya que MW2 hay hackers en el online y....
Además si te gusta BBC2 ya mismo (bueno, ya mismo no... pero) van a sacar BBC3 que sera la po***
Salu2 :hola:

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Como bien han dicho otros foreros anteriormente si lo que te quieres es pillar un fps, esperate un poco y pillate el BBC3 que tiene pinta de ser la bomba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior