Reballing en Jobitza

Unido
junio 15, 2008
Me gustaria saber si habeis hecho reballing en esta tienda y como ha ido. De momento todo lo que he leido es bueno. Muchas gracias.

Unido
mayo 22, 2011
pues mi opinion es que es de las mejores tiendas de reballing en españa, yo mande hace tiempo mi ps3 de 60 gb y sigue como nueva y toda la gente que se lo he aconsejado me han dado las gracias...... tu mismo.
se de otras tiendas que hacen mucha propaganda y precios muy baratos pero luego nada de nada de reballing...
un saludo.

Unido
agosto 28, 2010
lo mejor es comprarse la consola de nuevo, es una pena, lo sé pero es así, los reballings te hacen gastar pasta que a la larga no vale para nada...

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Como dicen los compañeros, a la larga se vuelve a estropear. Mejor una nueva, que viene con 2 años de garantia.

Unido
abril 27, 2011
@SANTANDER488 dijo:
pues mi opinion es que es de las mejores tiendas de reballing en españa, yo mande hace tiempo mi ps3 de 60 gb y sigue como nueva y toda la gente que se lo he aconsejado me han dado las gracias...... tu mismo.
se de otras tiendas que hacen mucha propaganda y precios muy baratos pero luego nada de nada de reballing...
un saludo.
No es por nada SANTANDER488, no dudo de la profesionalidad de esa tienda online, porque no tengo motivos para dudar de ellos, pero de quien si que tengo que dudar es de tí, que tienes 7 comentarios en este foro y que casualidad que todos son para ensalzar a esa tienda en cuestión...

Con lo cara que es la publicidad y tu regalandola... debería de cobrar, si no lo haces ya...

Un saludo.

Unido
mayo 22, 2011
hola, pues la verdad es que no cobro, pero todo lo que puedo decir estos chicos de jobitza es bueno y lo que doy es mi opinion sobre mi experiencia con ellos, no dudes que seguire aconsejando esta tienda , ya que otras se anuncian a bombo y platillo y luego de reballing nada de nada y me remito a los hechos y comentarios de otros usuarios respecto a otras tiendas.............. al final los hechos pone a cada uno de ellos en su sitio.
un saludo.

Unido
junio 15, 2011
hola, yo tambien mande a jobitza dos xbox 360 y una ps3 para hacerles el reballing, hace mas o menos 6 meses, me los recomendaron en otro foro y la verdad es que van de maravilla, yo creo que si alguien a hecho bien su trabajo todos lo deberiamos de saber y poner nuestras experiencias......
un saludo.

Superior