RDR "Legendarios"

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Hola a todos otra vez, lo siguiente que pongo es relacionado con los niveles del RDR online, lo pongo en Spoiler ya que revelo algunos detalles que los que no hayan llegado ya al lv 50 quizás no quieran saber, antes de nada, quiero aclarar lo siguiente, NO ES UN TRUCO.:

Bien, como ya sabreis el online de RDR esta basado en 50 niveles, al subir de nivel se nos desbloquearan armas, personajes, monturas, titulos y desafios. Una vez hayas llegado al lv 50 se te presentará la oportunidad de convertirte en leyenda, para ello, tendremos que ir a "Start", "Multijugador" y una vez alli pulsar el botón Triangulo, allí se te advertirá de que para poder convertirte en Leyenda volverás al lv 1 y perderás las monturas y armas, así desbloquearas uno de los personajes legendarios.

Al convertirte en Leyenda volverás a obtener las armas y monturas de manera mas rápida. Pero... ¿Que pasa si nos arrepentimos y queremos volver al lv 50 con lar armas y las monturas? Para eso, ANTES de convertirte en Leyenda debes hacer lo siguiente:
Vas a la base de datos guardados, copias un archivo de RDR que se llama "Multijugador" y lo pegas en un usuario distinto de tu Ps3
De esta forma solo tendrás que eliminar el archivo guardado que no quieres y volver a copiar y pegar el antiguo en tu usuario. Al meterte en el Online volverás a estar en el lv 50.

Fuente: Mi ingenio xD

También quería incluir lo que hace falta para desbloquear las monturas, por si acaso lo pondré tmb en Spoiler, no sea que meta la pata:

PRIMERO 50 NIVELES:
· De serie - Burro
· Nivel 4 - Penco lusitano
· Nivel 8 - Turcomano
· Nivel 22 - Bayo de Cleveland
· Nivel 33 - Mestizo húngaro
· Nivel 40 - Trotón americano
· Nivel 50 - Bonzo (toro)

RANGO DE LEYENDA 1:
· De serie - Burro
· Nivel 8 - Turcomano
· Nivel 11 - Bayo de Cleveland
· Nivel 22 - Mestizo húngaro
· Nivel 33 - Trotón americano
· Nivel 40 - Bonzo (toro)
· Nivel 50 - Búfalo

RANGO DE LEYENDA 2:
· De serie - Burro
· Nivel 8 - Turcomano
· Nivel 15 - Mestizo húngaro
· Nivel 22 - Trotón americano
· Nivel 33 - Bonzo (toro)
· Nivel 40 - Búfalo
· Nivel 50 - Búfalo albino

RANGO DE LEYENDA 3:
· De serie - Burro
· Nivel 8 - Turcomano
· Nivel 26 - Bonzo (toro)
· Nivel 33 - Búfalo
· Nivel 40 - Búfalo albino
· Nivel 50 - Super Bull* (toro bravo)

RANGO DE LEYENDA 4:
· De serie - Burro
· Nivel 8 - Turcomano
· Nivel 26 - Bonzo (toro)
· Nivel 33 - Búfalo
· Nivel 37 - Búfalo albino
· Nivel 42 - Super Bull* (toro bravo)
· Nivel 50 - Zebra*

Fuente: Playstation.es

Salu2

Unido
enero 14, 2009
No por los caballos, sino por los trofeos, CREO que uno de ellos consiste en conseguirlos todos, pero no me hagas mucho caso, ultimamente desvario...
valla entoces no voy a conseguir el platino por que estoy en el 35 y estoy batallando mucho el subir de nivel
saludos

Superior