dantexairuwen
DVCL2543
hombre quitando el tema online pagado, los exclusivos de ps3, y tal... a mi lo que nunca me convencio de xbox es ese mando deforme que tiene
*Suspiro*... ¿Para qué he dicho "ambas consolas tienen una potencia muy similar" y "querer elegir una consola por sus gráficos no tiene sentido"?
Me siento como si hubiese dicho "1 + 1 = 2" y alguien me hubiese respondido diciéndome "¿1 + 1 = 3? ¿Estás loco?" . . .
Ambas consolas tienen sus exclusividades. Por ejemplo; Microsoft tiene Halo, Gear of Wars, Fable II. Sony tiene Metal Gear Solir 4, Infamous, Uncharted, KillZone...
Yo personalmente, a lo que esta generación se refiere (ya que de eso va el tema) me gustan bastante más las exclusividades de Sony que las de Microsoft, pero para gustos colores.
Lo unico que yo te digo es, ¿¿Que mas dá cual sea mas potente si al final los juegos son iguales?? Ya está, no he dicho otra cosa.Te estás confundiendo; Xbox 360 no soporta mejores gráficos. Lo que pasa es que programar en Xbox 360 es más fácil que hacerlo en Ps3, primero programan los juegos en Xbox 360 y luego hacen un port a Ps3, de ahí que algunos juegos tengan peor calidad.
La potencia importa, y a la vez no. Me explico, y aclaro que mi mensaje tampoco iba "a malas".Yo me referia a esto que has dicho:
Lo unico que yo te digo es, ¿¿Que mas dá cual sea mas potente si al final los juegos son iguales?? Ya está, no he dicho otra cosa.