Razones para comprarse una ps3 y no una xbox

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
*Suspiro*... ¿Para qué he dicho "ambas consolas tienen una potencia muy similar" y "querer elegir una consola por sus gráficos no tiene sentido"?

Me siento como si hubiese dicho "1 + 1 = 2" y alguien me hubiese respondido diciéndome "¿1 + 1 = 3? ¿Estás loco?" . . .

Ambas consolas tienen sus exclusividades. Por ejemplo; Microsoft tiene Halo, Gear of Wars, Fable II. Sony tiene Metal Gear Solir 4, Infamous, Uncharted, KillZone...

Yo personalmente, a lo que esta generación se refiere (ya que de eso va el tema) me gustan bastante más las exclusividades de Sony que las de Microsoft, pero para gustos colores.

Yo me referia a esto que has dicho:

Te estás confundiendo; Xbox 360 no soporta mejores gráficos. Lo que pasa es que programar en Xbox 360 es más fácil que hacerlo en Ps3, primero programan los juegos en Xbox 360 y luego hacen un port a Ps3, de ahí que algunos juegos tengan peor calidad.
Lo unico que yo te digo es, ¿¿Que mas dá cual sea mas potente si al final los juegos son iguales?? Ya está, no he dicho otra cosa.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Yo me referia a esto que has dicho:

Lo unico que yo te digo es, ¿¿Que mas dá cual sea mas potente si al final los juegos son iguales?? Ya está, no he dicho otra cosa.
La potencia importa, y a la vez no. Me explico, y aclaro que mi mensaje tampoco iba "a malas".

Mira, cuando hacen un juego multiplataforma, lo que suelen hacer es programar el juego en Xbox 360 debido a que es más fácil que hacerlo en Ps3.

Cuando el juego ya está creado hacen lo que se llama un "port" a Ps3, y aveces, véase Red Dead Redemption por ejemplo sufre perdida de calidad, que podría arreglarse si los programadores hiciesen las cosas bien, pero en fin.

Luego están los juegos exclusivos de cada consola, que esos sí que explotan la potencia de cada consola, ya que los programadores no tienen que ir viendo ni modificando las cosas para que ambas consolas puedan moverlo, lo hacen exclusivamente para esas consolas y eso se nota.

Muchos, como por ejemplo el creador de este hilo, dicen que Xbox 360 tiene mejores gráficos, cuando tampoco es verdad, es solo que programar en ella es más fácil. Pero yo, personalmente, prefiero jugar a una buena saga que jugar a un juego con buenos gráficos. Como ya dije, para gustos los colores.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
los juegos en 360 no son mejores ni por asomo solo que la usan para programar como base y luego acen cutre ports pero fijate en los exclusivos que se ven mil veces mejor... luego a parte el mando de ps3 es mucho mas comodo el de xbox ni hecho a posta...

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mira , yo he sido de Xbox durante 3 , 4 años y lo que está bastante mal de PS3 a mi parecer es el Interfaz , poca personalización y no tener charlas de grupo privadas como tiene Xbox . PS3 lo que tiene mejor es que los exclusivos son mejores , cierto que xbox tiene el gears of war que para mi es el mejor que tiene ya que no me gusta la saga Halo .

PS3 tenia que meter en PS4 lo de charlas privadas por micro porque es muy pero que muy cómodo estar jugando a un juego y poder hablar con otros amigos sin necesidad de jugar al mismo juego .

Superior