Rambo: El Videojuego contará con las voces originales de Stallone y Crenna

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La editora y distribuidora Reef Entertainment ha desvelado que Rambo: El Videojuego, su nuevo título de acción en primera persona que está siendo desarrollado por el estudio Teyon, contará con las voces originales de los actores Sylvester Stallone y Richard Crenna.


Esto será posible gracias a los archivos de audio que se conservan de las tres películas: Rambo: First Blood (1982), Rambo: First Blood II (1985) y Rambo III (1988). STUDIOCANAL, los propietarios de las películas de Rambo, han colaborado con Reef Entertainment entregándoles las cintas de audio con las grabaciones originales de las voces de Sylvester Stallone y del fallecido Richard Crenna.

Rambo: El Videojuego estará disponible a lo largo de este mismo año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En él repasaremos los acontecimientos de las tres primeras películas de la saga.
 
Última edición por un moderador:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Juego hecho por fans para fans, la verdad que hay ganas de ver ya un gameplay a ver que jugabilidad muestra. Yo de momento tengo ya el hype jejeje, que ya tocaba que hiciesen un juego del mayor heroe de accion :).

salu2
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
yo espero que no descepcione, soy fan de Rambo y tengo bastantes esperanzas puestas en este juego, aunque seaprecia en la imagenes que sera enprimera persona espero que exista la posibilidad de poder elegir entre primera y tercera, que a decir verdad prefiero mil veces la ultima
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,416
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Espero que no la caguen, ¿cuándo se sacará a la venta? O me lo tendré que alquilar o esperar a que baje de precio.
 

dinhoseta

Snake_ARG1983
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Argentina
Cuando realizaron el juego de Scarface estuvo Muy Bueno, es mas me encanto, espero que con este Juego me pase lo mismo, ya que la mayoria de la veces el juego que se basa en una pelicula no cubre la expectativas de muchos.
 

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
se ve que va a estar chulo, solo que es cierto eso, juegos bazados en peliculas no dan las espectativas, como dice el vato de arriba, pero pss igual y si lo compre!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Genial, un personaje del cine tan mítico como éste, ha de tener un juego a la altura.

Saludos.
 
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
3
Karma
0
de verdaD?

Concuerdo...creo que solo "Las Cronicas de Riddick" tanto "Assault on Dark Athena" y "Escape from Butcher Bay" se escapan de esta cruda realidad ya que ambos son excelentes joyas , el resto no llego a la altura de las peliculas en las que fueron basados...
el reto no llego a la altura? donde dejas el juego del padrino 1 y 2? scarface?? para mi unos de los mejores juegos creados
 
Superior