Rainbow Six Vegas merece la pena??

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
queria saber vuestras opiniones de este juego,si habeis visto videos,pantallas etc..y realmente merece la pena,mas que el oblbivion porque me encuentro en la duda de compar uno o otro,porque creo que el oblivion graficamente no es muy aya
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que tanto como el Oblivion como el Rainbow Six son dos muy buenos juegos, yo también dudaba en comprarme uno o el otro, pero al final me he decidido a comprarme el Oblivion ya que aunque el Rainbow Six no es exactamente un shooter, es algo pareceido y ya tengo el Resistance y por eso me he decidido por el otro.
Pero los dos seguro que son muy buenos.

Saludos
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Pues la verda esta muy bien este juego!!!!,graficos impresionantes de consola de nueva generacion,he jugado en pc por un colega k tiene una tienda y es una pasada de videogames, ya tengo ganas que salga a la venta pa tenerlo para mi ps3 ^^,yo diria que el oblivion y este son esenciales para los amantes de los buenos juegos de ultima generacion.

[youtube=fCDKeMFAKew]video[/youtube]

Oblivion:

[youtube=had4pkOrgrk]video[/youtube]​
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo lo he probado en PC y es muy bueno. Si no viene como cutreport (que no me sorprenderia) ve pillandotelo que es muy bueno.

Si es un cutreport pasa de el. Pillatelo en PC.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
k es cutreport? me lo kiero piyar e visto videos y el modo online tiene k ser la caña por supuesto ablo del rainbow six
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
k es cutreport? me lo kiero piyar e visto videos y el modo online tiene k ser la caña por supuesto ablo del rainbow six
Me parece que a lo que el se refiere es una copia cutre del de pc ;que no merece la pena dado que el del pc no se queda muy atras cuando deberia de tener una gran ventaja respecto al del pc...que yo vi un video de el del pc y crei que era de xbox360 jejeje.Por ejemplo eL Age of empires de ps2 es un cutre port al del pc,lo digo por ejemplo y por la jugabilidad de este.
Ninguna de los dos me atrae mucho aunque quiero probar el oblivion.bye
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Los dos son grandes juegos por lo que he visto hasta ahora, el Oblivion incluso lo he jugado en 360. Si vas a poder permitirte otro juego en un par de semanas la decision seria Rainbow, sino, el Oblivion tiene unos graficos muy buenos aunque no destaquen especialmente y su duracion es un gran punto a favor. A poco que te vayan los RPG te enganchara durante horas y horas.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Personalmente me gusta mas la serie Splinter Cell y Ghost Recon, el GRAW2 se sale y en ps3 lo tendremos en junio.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Para mi tiene muy buena pinta el juego éste.Pero me pasa lo mismo que dicen por ahí arriba,que si tengo el gran Resistance no quiero saber nada de shooters en una temporadita.

De hecho,al principio me atraía mas éste título que el propio Resistance.Pero luego jugué al shooter de Insomniac y flipé tanto que no dudé ni un segundo.Mi recomendación es Resistance antes que cualquier otro shooter disponible en éstos momentos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La verda stewie tiene frazon si no tienes mingun shooter comprate el resistance pero de esos 2 que dices elijo rainbow six vegas.

salu2!!
PD: Lo elijo por el online por que oplivion no tiene.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
weno yo he jugado a los dos y he de decir k los dos son muy wenos :D
Pero este video del oblivion no es de ps3 sino de PC, ya k si os fijais en la version de ps3 an eliminado los bugs k avia komo lo del tiempo para recargar el area fijaos donde ponia ''loading area'' y tb al ablar con el tio del caballo aparecia una flexa, la vs de ps3 tiene muxas mejoras respecto a la de pc,y mejores graficos te lo puedo aconsejar yo personalmente, me comprare el oblivion xk me gusta mas (a mi ermano le regalan el rainbow six xD) pero si te vas a decidir x uno, si te vas a komprar otro en un par de semanitas ok rainbow six pero si no oblivion asi t pasan las horas mas rapidas asta k yegue el lair:D
salu2!

PD: Metete en viciojuegos/gametrailers y mira los videos y las comparaciones de la version ps3 vs x360
 
Superior