quiero juegos originales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
16
Karma
0
hola chicos¡
me gustaria esta navidades a parte de comprarme el assassin, CoD- MW 2....
a parte de estos juegos muy conocidos me gustaria comprame algunos juegos innovadores y que no me defraudan. me gustaria saber vuestra opinion y aver si me decido.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
No sé si defraudaran o no, pero yo tengo en mi lista de juegos innovadores 'futuribles' al dragon age origins, borderlands y el juego de batman. Y el BlazBlue y Demon souls cuando lleguen.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
El Uncharted 2, Batman, Boderlands y Dragon Age!
Vaya, que yo solo me pillaria los 2 primeros, son autenticas joyas!

SALU2
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues un juego bueno seria el uncharted 2 e hay en fuera los que tu te piensas comprar y ya son lo mas nuevo y mejor que hay por ahora yo tengo el mw2 y el uncharted 2 la proxima semana me pienso comprar el ac2 y de hay hasta el otro año me pienso comprar el battlel field bad company 2, good of war y final fantasy 13 y ya hasta que me interese otro
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay un hilo con las recomendaciones de los usuarios del foro de laps3. Pásate por ahí.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
La verdad es que lo que se dice innovadores...no se,no caigo en ninguno...xDDD
Casi todos son secuelas...innovador es por ejemplo el EyePet,como han dicho por ahi arriba pero yo no se si me lo compraria porque la tematica del juego en si no me atrae,es mas bien para un publico mas infantil...
El Flower es un juego descargable de la Store (7'99 €) y para mi ese juego tambien es bastante innovador aunque yo lo tengo no es un juego que le guste a todo el mundo porque puede parecer aburrido..(muchos lo afirmaran :roto2:)..pero es un juego para relajarse..xDDD
Y el Borderlands es otro titulo que tiene muy buena pinta y aparte de Fallout no hay muchos juegos con elementos de Shooter y RPG y ninguno que yo sepa con graficos Cell-Shading asi que este tambien es innovador.
PD.Esas son mis recomendaciones pero pasate por el hilo de las recomendaciones navideñas..(muy buen hilo por cierto..xDD)

Salu2. ^^
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior