Televisor Quiero comprarme esta tele , es segura esta pagina

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
La pagina es de lo mejor que se encuentra por internet. Los envios los hacen dede francia y son muy serios y muy de fiar.
Yo habre pedido aqui como mas de unas 15veces y cero problemas.
Es mas una vez se me rompio un mp4 y con el seguro que tiene opcional lo envie y me mandaron uno nuevo
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
La pagina es de lo mejor que se encuentra por internet. Los envios los hacen dede francia y son muy serios y muy de fiar.
Yo habre pedido aqui como mas de unas 15veces y cero problemas.
Es mas una vez se me rompio un mp4 y con el seguro que tiene opcional lo envie y me mandaron uno nuevo
Muchas gracias por contestar , otra cosilla , hay que registrarse para comprar ??? , si no es mucha indiscreccion , has comprado algo de tanta pasta , como yo quiero esta tele ??? , un saludo .
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Yo te doy un consejo, he comprado cosas en pixmania, te tienes que registrar, poner la direccion de entrega y demas, pero creo recordar que para cosas de determinado precio el pago no es contrarembolso si no que tiene quedar un numero de cuenta, yo estuve mirando para comprar una tele philips de 42" pero al final la compre en el corte ingles, como bien te dicen por aqui las cosas las envian desde francia, luego si tienes algun problema con algo, tienes que mandar un escrito o fax a la central que te lo confirmen con un periodo de 15 dias o un mes, yo que tu no me complicaba la vida, para que esta bien pixmania??? para comprar camaras de fotos, mp3, mp4, soportes de tv y cosas asi, pero para cosas gordas y caras, yo no lo haria y tu no deberias hacerlo, si no leete las condiciones de devolucion y te hara pensar.

kANCHA.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Muchas gracias por contestar , otra cosilla , hay que registrarse para comprar ??? , si no es mucha indiscreccion , has comprado algo de tanta pasta , como yo quiero esta tele ??? , un saludo .
Si he comprado cosas de diversos precios, desde una camara de video que hace unos añitos me costo cerca de 1000€, tres camaras de fotos de unos 400€, HDD...
Por lo que se tienes que estar registrado
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Nunca he comprado nada en Pixmania, pero estoy con Kachanaburi, las cosas caras se compran cerca de casa, porque después para reclamar/cambiar/devolver la tendrás liada.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
La cuestion del asunto es cuanto te puedes ahorrar, por que en muchos casos la cuantia es mas que suficiente como para correr con "esos riesgos".
Yo ahora mismo estoy ahorrando para una tv, la cual si veo que me ahorro alrededor de unos 300€ el cual es mi caso no dudare en pedirla en pixmania
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues la tele en cuestion que estoy mirando , vale 749 Euros , aqui la he visto por 459 Euros , osea que me ahorro 300 , es una cantidad importante , pero la verdad es que soy desconfiado en comprar medio a ciegas , en la pagina no pone o no lo veo yo , si es nueva o de segunda mano o seminueva como veo en algun cartel que hay por la pagina.
El dinero que me ahorro es importante , pero tambien lo es el que voy a pagar y eso de pagar una cosa que no puedes ver me da rollo , no tiene porque pasar nada , ademas hay alguno de vosotros que ya me decis que habeis comprado y algunos cantidades grandes y no hay ningun problema .
La garantia oficial de Sony valdra no??? , osea qu si se estropea , puedo ir tranquilamente a la casa SONY y ellos se harian cargo o tengo que morir a donde la compre??
Me voy a registrar y seguire mirando y si no me crea dudas , pues me decidire y me la pillare , porque estoy muy encaprichado de esa tele y la quiero ya .
Muchas gracias a todos por contestar , un saludo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
La tv es nueva la garantia es la de sony, lo que no se si en caso de averia tendrias que mandarla a Francia o en España ellos mismos te la reparan.
La pagina te repito otra vez es 100% de fiar, y si tienes alguna duda no dudes en enviarles algun email o en llamarlo por telefono.
Yo muchas veces les he pedido productos y llamando por telefono los he convencido para que no me cobren los gastos de envio, eso si en productos de gran cuantia como es tu caso
 
Superior