Quiere ser beta tester?? Juego ya terminado!!

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Juego ya "terminado".
Desde ahora ya pongo los links de la version final.

La practica paso la prueba del profesor en fase beta, solo que he tardado un pelin mas para retocarla unos pequeños detalles.

Muchas gracias a todos los que se interesaron en probar y dar su opinion.

Comenten que tal ha quedado al final.
Cuando tenga tiempo si creen que algunos cambios y mejoras les vendria mejor intentare aplicarlo dentro de lo posible.

Aqui van los links:

Mirror 1 MU
Mirror2 RS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola muy buenas a todos.
Resulta que estoy haciendo una practica de un juego, para el el ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones informaticas, y el juego que estoy realizando ya esta llegando a su fin, y necesito que alguien me ayude con las pruebas, puesto que si la practica tiene cualquier fallo, simplemente este trimestre le tendria suspenso.

A todos los que quieran participar que me lo digan en este post y yo le mando el enlace de la descarga.

El juego esta hecho en Visual Basic y con soporte para graficos dx8 gracias a la libreria dx_lib32.

Para todos aquello que lo prueben es una beta de un juego de un estudiante que esta aprendiendo, asique no me tralleis mucho, decidme los fallicos que hay y demas, o algunas sugerencias, no os corteis.



Gracias a todos los que participen.

Os ire mandando los archivos de las versiones con nuevas mejoras y demas.

El juego es un D2 de un helicoptero que va avanzado y evitando obstaculos y unas paredes de por la parte de arriba y abajo.(Hay un juego flash por internet igual a el que estoy haciendo, puesto es en el que me estoy basando).


PD: Si no os mando el mp en el acto, o es por que estoy durmiendo o ocupado, pero tranquilos que os llegará.

Edit: Ire posteando las aultimas versiones que vaya subiendo:
Ultima version:
Mirror 1 MU
Mirror 2 RS

Versión anterior:
Mirror1 MU
Mirror2 RS
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
ok ya lo estoy subiendo, en un par de minutos os llegará un mp con el enlace
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Disculpen el archivo enlace que os acabo de enviar no es de la ultima version. ahora os lo vuelvo a mandar
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Mientras se pueda jugar en un PC intel graphics de 245 mb de grafica 1 GNB de ram y un procesador pocho dejame probarlo xD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Mientras se pueda jugar en un PC intel graphics de 245 mb de grafica 1 GNB de ram y un procesador pocho dejame probarlo xD
Hombre con que tengas directx8 instalado funcionar va a funcionar, luego no se a que velocidad, por que aveces pega unos tirones que te cagas.

Marchando el mp con el enlace
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Hombre con que tengas directx8 instalado funcionar va a funcionar, luego no se a que velocidad, por que aveces pega unos tirones que te cagas.

Marchando el mp con el enlace
Tranquilo,que tengo directx 9.0c.Si,loq ue permite Win XP Proffesional xD
--- [ Añadido ] -----
Estaba jugando..pase cerca d euna pared de esas que estan por el medio(cajas)y sin tocarle bum,adios.Parece el wolfenstein,que sin darles alos tios los matas xD

Y te recomiendo que le ponras un men o algo,yuna imagen con click to play o algo asi,que el negro no...no.Me va con una tasa media de 40 FPS.que no es malo(para mi si,que esto vaya solo a 40...mi pc es malo malo xDD)

Y voy a seguir jugando

--- [ Añadido ] -----


En la segunda me ha pegado un tiron de 1 seg a....5 FPS?xDDD Peor que el ASSASINS CREED 1 sin el parche xD
 
Última edición:
Superior