Quien juega estos juegos??

Unido
marzo 6, 2011
bueno soy nuevo en este foro y me gustaría que si alguien que juege a estos juegos que me agregue o yo le agrego y asi los jugamos :chocala:

mis juegos son:

modnation racer
assassin creed brotherhood
uncharted 2
red dead redemption undead nightmare
dragon ball ragin blast 2
guitar hero smash hits
mortal kombat vs dc universe

entre otro pero ya los demas son de 1 jugador...

bueno si alguien desea jugar alguno de estos juegos que me agregue y lo jugamos estoy casi siempre conectado exepto estas 2 semanas que tengo que hacer algunas cosas pero despues voy a estar disponible siempre que pueda

bueno ahora me devo ir y los espero xau

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
@aggrostyle78 dijo:
bueno soy nuevo en este foro y me gustaría que si alguien que juege a estos juegos que me agregue o yo le agrego y asi los jugamos :chocala:

mis juegos son:

modnation racer
uncharted 2
dragon ball ragin blast 2
guitar hero smash hits
mortal kombat vs dc universe

entre otro pero ya los demas son de 1 jugador...

bueno si alguien desea jugar alguno de estos juegos que me agregue y lo jugamos estoy casi siempre conectado exepto estas 2 semanas que tengo que hacer algunas cosas pero despues voy a estar disponible siempre que pueda

bueno ahora me devo ir y los espero xau
Tengo

Agregame Shanks-One

Unido
marzo 5, 2011
no tengo ninguno sorry, pero comprate el call of duty BO y asi nos echamos unas partidas, conmigo y con muchos porque este juego lo juega mucha gente.

Un saludo

Unido
marzo 6, 2011
oks gracias por el consejo ezio_cat me lo comprare el fin de semana... y shanks one ya te agrege para q jugemos al acb

Unido
marzo 7, 2011
De los juegos que pones al unico que juego es al Uncharted 2 (tengo nivel XX (70)) aunque ultimamente me dedico a otros juegos (como sacarme el platino del Dead Space 2 que me falta terminarmelo en imposible) y como ultimamente apenas juego en el Uncharted 2 me meten unas palizas que flipo yo solo

Tengo un ciolega que es una makina, tiene menos nivel que yo pero es un fiera, tengo un video suyo donde mata a 34 enemigos y a el le matan 4 veces, si quiereis y el foro me deja os pongo un enlace del youtube para que lo veais

Si buscais en el youtube "juanfra301 deathmatch" os sale el video

Superior