¿Qué titulo me compro?

Unido
enero 13, 2009
Cómprate el Little Big Planet, verás qué demasiao!
No te arrepentirás.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
ahora en marzo el titulo más esperado sin dudas es el Resident Evil, aunque yo no me lo voy a comprar, puesto que no me gustan los juegos de terror XD... pero para los amantes de este genero, no pueden faltar en la colección de todo jugón,

Saludos!!

Unido
agosto 3, 2008
Bioshock,Fallout 3,DMC4,GHIII(me costo 30€ + guitarra en el mediamark),Virtua tennis 2009 sale en abril o mayo,CoD4 y 5,Burnout paradise,mirror's edge,Motostrom2,El tesoro de drake(nunca me acuerdo como se llama en realidad xD),Para el GT esperate a navidades que sale el nuevo,NBA live 09,...

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
pillate el street figther 4 que por lo menos dicen que ese esta muy wapo sin embargo del resident evil 5 todo lo contrario ya lo llaman hasa el juego que mas a desilusionado de la next gen...

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
cojete el Resident Evil 5....o alguno de importacion barato como veas...si no tienes el LBP ahora esta en play por 17 euros nada mas...

saludos

Unido
junio 1, 2008
Bueno ahi van mis propuestas anticrisis :)

- LBP 17€ de importacion en www.play.com

- Metal Gear Solid 4 lo sacan en platinium este mes, tiene online y ademas seguramente incorporen los trofeos asi que con mas razon piyartelo.

- Uncharted tambien esta en platinium . ESUNA PASADA!!! me lo compre de rebote y la verdad que me encanta tb tiene sistema de trofeos.

- "Pure" es estilo motorstorm2 pero unicamente montas en quag, pero puedes hacer trucos muy guapos en los saltos y los graficos son iguales al motorstorm 2, Si tienes alguna tienda Urende cerca esta a 10 eurillos yo me lo piye por el precio y lo he jugado poco pero merece la pena por el precio configuras todas las partes del quag y ademas tienes online .

-GT5prologue. Pocos circuitos pero pedazo de graficos y online :)

Ya nos contaras que juegos te compras eee y disfruta de tu negrita tio!!

:hola:

Última edición:
Superior