que tienda preferis para comprar juegos?

en que tienda preferis comprar?

• corte ingles

Votos: 3 6.4%
  • tiendas online

Votos: 7 14.9%
  • game

Votos: 24 51.1%
  • media markt

Votos: 5 10.6%
  • gamestop

Votos: 6 12.8%
  • idea

Votos: 0 0.0%
  • master

• carrefour

Votos: 1 2.1%
  • eroski

Votos: 1 2.1%
  • hipercor

• Total de votantes
    47
  • Encuesta cerrada .

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
para mi game es la mas cara xD yo no tengo ninguna en especial simplemente miro y en la k este el juego k quiero mas barato pues alli voy xD

W

Warrior1899

Vaya ganas de dar publicidad a estas multinacionales no? xDDDDDD
Pues yo me decanto por comprarlos de importación, y si es alguno que quiero el primer día me lo pillo en Game porque es el que tengo más cerca.

Unido
abril 23, 2008
Pues yo ninguna de las anteriores. Yo los compro en una pequeña tienda de electronica que se llama Pixel Point. La llevan unos pakistanís, y los precios (dentro de lo que cabe) son de risa. Con deciros que estaba la edicion especial del Prince of Persia de PS3 a 58 euros.........

Unido
abril 23, 2008
Dios que risa a mí me costó 25€ nuevo...
Ya doy por sentado que comprandolo de importacion (si es que es tu caso) sale mucho mas barato. Pero solo me limito a responder a la pregunta formulada. Yo no he comprado nunca de importacion, y por el momento no tengo pensado hacerlo. Y para ser una edicion especial de un juego nuevo en tienda fisica española, me parece un precio "relativamente" bajo.

Eh, pero que si tu los compras mas baratos, enhorabuena. No hace falta ser sarcastico.....Cada uno se gasta el dinero como le viene en gana.

Un saludo

Unido
mayo 19, 2008
En GAME pillo los mejores juegos pa pillarlos el dia de salida, y en Urende me pillo los demas porque alli valen mas baratos

Unido
octubre 25, 2008
Pues yo ninguna de las anteriores. Yo los compro en una pequeña tienda de electronica que se llama Pixel Point. La llevan unos pakistanís, y los precios (dentro de lo que cabe) son de risa. Con deciros que estaba la edicion especial del Prince of Persia de PS3 a 58 euros.........

Yo como el otro compañero,tampoco compro en ninguna de las anteriores.

Cachis,tenias que haber puesto la opción otras,jejejeje.

Yo los compro en una tiendecita de aquí, llamada Digital Dreams.

Saludos. :)

Superior