que son los parches para los juegos de ps3 ??

Unido
enero 28, 2013
hola hace un mes me compre la ps3, ya actualize todo el siste y todo eso pero el otro dia cuando estaba jugando al uncharted 1 me decia que me podia actualizar el softaware de este juego y me parecio raro porque no tenia el online el uncharted 1
porque eso les queria preguntar que son o para que sirven las acutalizaciones de sofware de los juegos (o me parece que se les dice parches) que no tienen internet
saludos

Unido
diciembre 20, 2011
son para corregir errores y añadir trofeos a los juegos que salieron antes de que se implantaran allá por finales del 2008 principios del 2009, si recuerdo bien Uncharted 1 salió en 2007 por lo tanto si quieres desbloquear trofeos de dicho juego debes actualizar

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
lo q t dicen los compañeros arreglos, mejoras, actualizacion de trofeos.... ahora tienen la "mania" de sakar juegos incompletos.....

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Son para corregir errore y fallos, aunque tambien pueden ser para añadir contenido adicional gratuito, un saludo!

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
llamas tambien actualizaciones de juego o del sistema, pero parches queda mas pro jejeje

y aunque no tenga internet ese juego, o no tengas internet en la play, siempre te podras descargar la actualizacion " parche " si ese juego lo requiere, te lo descargas en un Pen y lo instalas en la play!

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mas que cana sirve para corregir errores o bugs que te puedan salir al estar jugando.

Superior