¿Qué serie empiezo?

¿Qué serie me recomiendas ver?

  • Agentes de Shield

    Votos: 0 0.0%
  • Gotham

    Votos: 0 0.0%
  • Marco Polo

    Votos: 0 0.0%
  • Spartacus

    Votos: 0 0.0%
  • The Flash

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    12

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno, el tema es que he terminado todos los capítulos de las series que actualmente sigo, y quiero empezar una de todas las que tengo pendientes pero no me decido por cuál, ya que algunas son recientes y otras no son muy antiguas pero ya han acabado y tienen muchos episodios ... Vamos, que tengo un vacío y mi indecisión es tremenda XXXD

Dejo una votación con las series que me llaman la atención o me han recomendado, para que así me sea más fácil, y si dejáis una opinión mejor que mejor. Sobre todo si votáis por otra serie distinta.

En otras no incluyo las que ya sigo, así por encima de las series más conocidas serían: The Walking Dead, Juego de Tronos, Vikings y The Strain.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo es que de todas esas, la única que te recomiendo es Breaking Bad, las otras del listado no merecen la pena (para mí).
 

lukitasdlo

lukitasdlo
Unido
octubre 25, 2014
Mensajes
164
Karma
23
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Estoy de acuerdo con @JANFREY, es una de las mejores que veo en el listado aunque me queden por ver algunos capítulos.

También te iba a recomendar la de Vikings, pero veo que ya la viste y
que además tienes la foto de Ragnar
.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues para mi de ahí indispensables son LOST y Breaking Bad, empezaría por LOST si fuera tu.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Te recomiendo 24, si no la has visto ya claro. Y si es alguna de la lista, sin duda es Lost
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
De las que has puesto en la lista y eh visto son.
-arrow que me gusta bastante pese a que la temporada 3 no supera la 2.
-black sails serie de piratas que esta bien y que para mi la segunda temporada supera a la primera.
-lost serie donde en un inicio engancha bastante pero conforme llega para el final me fue aburriendo y decepcionando bastante.
-spartacus para mi y porque me gusta mucho todo ese tema de romanos y gladiadores es mi favorita.

Pd: una serie que me sorprendio fue los 100 que esa veo que no la nombras.

Saludos
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Te recomiendo Breaking Bad, si bien no la he visto pero tengo un par de colegas que hablan maravillas de ella.
Cuando termine con Wayward Pine (aún en transmisión) y con The Walking Dead, me pongo con ella.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Breaking Bad. No lo pienses más y ponte con ella que es la serie que merece más la pena de todas las que has puesto, no te vas a arrepentir.

Aparte te puedo recomendar American Horror Story, las 2 primeras temporadas son buenísimas la 3 y 4 son más flojas, Penny Dreadful que tiene 2 temporadas y Bates Motel que tiene 3 temporadas. Las 2 primeras series son más de terror y la última es más suspense pero son muy adictivas y si te gusta ese estilo son muy recomendables, además de tener menos capítulos que Breaking Bad que la verdad es que son unos cuantos.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Breaking Bad principalmente luego ya Penny dreadful, daredevil y un montón que empiezo me gustan y luego no veo XXXD
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Black Sails es una serie muy muy buena, es tipo juego de tronos, pocos capítulos pero de mucha calidad.
Lost empieza muy bien pero las ultimas temporadas son muy flojas deje de verla en la ultima temporada por que ya me aburría.
Arrow y Gotham son series muy entretenidas estoy enganchado a las 2.
Flash yo me esperaría a que salga en castellano.
Breaking Bad también esta muy bien (me puse a verla porque soy químico) pero no me termino de enganchar.
Agentes of Shield ( para mi gusto) es muy mala o es que yo me esperaba algo más no se xD
Marco Polo y Spartacus no las he visto.
Y como otras series, Hell on Wheels, es estilo black sails pero del oeste. Ahora estoy poniendome al dia con esta serie jejejeje
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno gracias por las opiniones, ya he empezado con Breaking Bad. No es mi estilo, pero espero que me guste ... El comienzo me ha dejado muy buen sabor de boca.

Después ya me pondré con otras de la lista.
 
Superior