Yo estuve en semana santa...
Te cuento,
Centro de Londres: Parlamento "Big Ben", London Eye, Hyde Park (fauna varia, ardillas, cuervos, cuidao con los pajarracos grandes que tienen mala ostia...), Picadilly Circus, British Musseum, London Bridge, London Tower...Buckinham Palace (sobretodo el cambio de turno) creo que es a las 12h.
Todo eso esta por el centro...el Big Ben creo que fue lo que mas me impresionó.
Por la zona norte no te olvides de visitar Camden Town (un mercado por todo el barrio) enorme...
En el norte tambien esta el Emirates Stadium (Arsenal) por si le quieres echar un ojo, esta guapo...
Luego en el Sud-Oeste de londres esta el barrio pijo, Chelsea. A mi me encantó, todo casitas guapas, y Stamford Bridge esta muy bien. No me gusta el futbol no? XD
Nosotros teniamos el hotel en el Este, en Canary Warf, la zona del business....donde esta la bolsa y los edificios mas altos de Londres....Alli tambien esta el O2. Viene a ser como el Forum de Barcelona.
Y no se que mas decirte, solo que Londres esta muy bien...Ah, y vigila bien al cruzar la carretera, que alli van al reves. Lo digo por experiencia....XDXD
PD: Te recomiendo que nada mas llegar te hagas una tarjeta de Metro, ya que es imprescindible, ademas de que ir en metro, es simplemente perfecto, en cada esquina una parada.
Tambien llevate guantes, bufanda, que hace un frio de 3 pares de coj...

Y cada dia llueve.
Ya colgaras fotillos...