que puedo visitar en Londres?

Unido
julio 1, 2008
pos eso amigos, que este verano e estada enyesado xk me rompieron todos los huesos de los pies y tal.. me voy del dia 1 al dia 5 a londres..

i me gustaria que me dijieses si haveis ido las cosas imprescindibles que he de ver
i si hay algun bono para el metro y autobus porque ahi te cuestan 1 billete simple
5 eurakos...

vnga saludos...

Unido
agosto 6, 2008
aver para empezar, no se si te gustaran las pizzas, pero vete a un PIZZA HUT ¡QUE SON BUFFET LIBRES!!!!! y te puedes inchar, y luego vete a downtown que ay muchos puestos de comidad de distintos paise, vete a ver el Big Ben que esta wapo. y no se que mas decirte

SALUDOS COMPAÑERO

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
La reyna de Inglaterra XD
PD: Pues nose hay muchos lugares en Londres puedes por ejemplo visitar los estadios de Chelsea o Liverpool.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Yo estuve en semana santa...

Te cuento,

Centro de Londres: Parlamento "Big Ben", London Eye, Hyde Park (fauna varia, ardillas, cuervos, cuidao con los pajarracos grandes que tienen mala ostia...), Picadilly Circus, British Musseum, London Bridge, London Tower...Buckinham Palace (sobretodo el cambio de turno) creo que es a las 12h.

Todo eso esta por el centro...el Big Ben creo que fue lo que mas me impresionó.

Por la zona norte no te olvides de visitar Camden Town (un mercado por todo el barrio) enorme...
En el norte tambien esta el Emirates Stadium (Arsenal) por si le quieres echar un ojo, esta guapo...

Luego en el Sud-Oeste de londres esta el barrio pijo, Chelsea. A mi me encantó, todo casitas guapas, y Stamford Bridge esta muy bien. No me gusta el futbol no? XD

Nosotros teniamos el hotel en el Este, en Canary Warf, la zona del business....donde esta la bolsa y los edificios mas altos de Londres....Alli tambien esta el O2. Viene a ser como el Forum de Barcelona.

Y no se que mas decirte, solo que Londres esta muy bien...Ah, y vigila bien al cruzar la carretera, que alli van al reves. Lo digo por experiencia....XDXD

PD: Te recomiendo que nada mas llegar te hagas una tarjeta de Metro, ya que es imprescindible, ademas de que ir en metro, es simplemente perfecto, en cada esquina una parada.

Tambien llevate guantes, bufanda, que hace un frio de 3 pares de coj...:D Y cada dia llueve.

Ya colgaras fotillos...:D

Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Recomendadciones perfectas por parte de asolis, y como te ha dicho no te olvides de visitar Camden Town, un mercado inmenso con puestos de todas clases y de una diversidad cultural impresionante y si tienes tiempo (por las colas) y no ha subido mucho de precio el London Eye, donde disfrutaras de unas vistas de Londres espectaculares.

Que disfrutes del viaje. Un saludo.

Pd: si te gusta la cultura egipcia, visita imprescindible al British Museum, allí se encuentra la mayor colección de Egipto del Mundo. (Incluida la supuesta momia de Cleopatra)

Unido
julio 1, 2008
haha muchas gracias la verdad que aji tmb me gusta el futbol y a stamford bridge seguro que voy.. alguien sabe cuando hay en tren de londres a liverpool xk el liverpool despues del barça esmi equipo preferido con la mejor aficion y estadio?

asolis u otro alguien sabe que tipos de bonos hay de metro lo digo xk voy cn mi padre su novia i un amigo mio y mi hermana
--- [ Añadido ] -----
de lbritish museum man dicho ke es de los mejores del mundoo:D

Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Si que hay bonos, nosotros pillamos uno de una semana, y creo que los 2 bonos nos costaron 40 libras o algo asi.

Es caro, pero es perfecto ir en metro..

Hasta liverpool hay bastante...no se como se iria, pero es como si te digo de ir desde madrid a Barcelona. No se....

Y si, vete al british musseum porque esta guapisimo, a mi novia le encanta la cultura egipcia y parecia una niña chica cuando vio todo....Ademas que tambien hay cultura griega y los soldados de Siam esos..

Cuando vayas a Stamford Brigde, por el lado de la derecha, hay un pasillo que te lleva hasta la tienda oficial, y en la pared hay cuadros con los jugadores mas miticos del chelsea..

Te recomiendo tambien que cuando acabes te vayas al Club que tienen...a tomarte un refresco, esta ambientado en azul y negro y tienen muchas pantallas, dando futbol las 24 horas...:D

Unido
julio 10, 2008
Mirate el museo de cera y otro que es el mas grande del mundo,tienen un tiranosaurios reck a tamaño real,muchas momias,el primer avion de vardad,geroglificos,parte de una piramida,el primer coche...etc todo lo que te puedes imaginar esta alli ^^

Unido
diciembre 27, 2007
Y si algunas de las webs donde comprarmos juegos de importación tienen tienda física, aprovecha y tráete un buen número de juegos, que a esos precios!! :eek:)

Unido
agosto 21, 2008
Sobretodo visita el Big Ben , si te gusta el fútbol puedes visitar algun estadio o ir a ver un partido que allí se vive sobremanera..
Puedes ir también al London Eye ( una noria) y a la catedral de St.Paul.

Espero haverte ayudado ;)

:hola:

Superior