¿Qué PS3 Slim comprar?

Unido
mayo 3, 2009
¡Buenas! Vuelvo a tener una duda xD. Como algunos sabreis no hace mucho había creado un tema donde pedía ayuda puesto que mi PS3 hizo pumm (lector) y el caso es que todo se torció bastante y el SAT se dedicó a reírse, harto he decidido comprarme una nueva y acabar ya con estos rollos, por lo que mañana me voy a compar una PS3 Slim pero necesito vuestra ayuda:

En el mercado hay distintos tipos de PS3 Slim que son la de 120 GB y la de 250 GB. Mi pregunta es:

- ¿Cual de las dos me recomendais comprarme?

- Son consolas con problemas? es decir, con fallos de serie o algo así y que se pueden joder rápido? En caso afirmativo cual de las dos es más segura a la larga?

Y bueno creo que es todo, aunque una última cosa. El hermano de la novia de un amigo xD quiere la PS3 que se me jodió (no está arreglada evidentemente) y la quiere para piezas, me la compra sobre 50 euros pero pedí sobre unos 80 euros. Vosotros que pensais? Me quedo con los 50, espero a otra oferta o simplemente me la quedo yo?

Gracias de verdad y saludos!

Unido
diciembre 1, 2009
Yo tengo la de 250 GB, es lo mismo pero con más capacidad.
Y por 50 € te la puedes llevar con un buen juego. ^^

Unido
mayo 3, 2009
Muchas gracias meu! Y eso de que la PS3 de 80GB no se le jode el lector? Las Slim también tienen eso, quiero decir, no se le joden los lectores?

Unido
diciembre 1, 2009
Yo no se, pero la exprimo todo el día y por ahora todo va bién.
Así que, mientras tengas la garantía, no tienes que preocuparte de nada. :D

Unido
diciembre 14, 2008
Yo tengo la PS3 de 80 GB, y desgraciadamente al tercer día de comparmela se me rompió el lector.

Fui a GAME y me la cambiaron por otra nueva en 2 minutos sin ningún problema...

En ese sentido no puedo quejarme...

Llevo 1 año y 2 meses con ella y sin ningún problema, y eso que cuando no estoy liado con los estudios hay veces que juego con ella hasta 13 horas seguidas...

Mucho Vicio! xDD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo tengo la de 120 gb y va muchisimo mejor que la que tenia antes de 60gb.en cualquier momento la puedo convertir en la de 250 gb porque tengo un disco duro que tenia en la de 60.asi que pillate la que mas te apetezca las 2 son iguales exceptuando los gigas

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola te doy mi consejo ,si has decidido quitarte de problemas y tienes pasta y vas a por la slim la de 250 gb mejor ,ahora hay packs buenisimos por 350 euros pagas tu 300 y con los 50 que te dan por la vieja ya esta si puedes le pides 60 diciendole que es solo el lector que vale poco que lo demas esta perfecto por que tu podrias arreglar la vieja pero seria mas rollo asi que haces bien en ir por la slim entre las 2 lo dicho la de 250 gb que por poco mas muchas gb mas son ...la slim te viene con garantia XD como es de espera ademas es una cosola que tiene un % de fallo muy bajo no falla casi ninguna de hecho ahora mismo solo fallan casi las de 60 y 40 gb , y la slim menos que las demas asi que ya sabes la slim con el FIFA10 o el Uncharted 2 o el MW2 por 349! Adios

Unido
noviembre 8, 2009
saludos!
mi cuñao tiene la de 80 gb y le mete bastante caña y lleva ya con ella sobre un año y medio ...
haa y lo de el lector .. un """compañero"""" nuestro de esta pagina dijo que si cuando tu pones el disco para que la consola lo coja y entra recto que es que tiene el lector antiguo !! y si la maquina lo coje y entra girando es que tiene el nuevo .. por si te sirve de ayuda!!:D

Unido
mayo 3, 2009
un """compañero"""" nuestro de esta pagina dijo que si cuando tu pones el disco para que la consola lo coja y entra recto que es que tiene el lector antiguo !! y si la maquina lo coje y entra girando es que tiene el nuevo .. por si te sirve de ayuda!!
Meu ojalá sea cierto puesto que la PS3 nueva mete el CD girando xD osea que bien. Gracias a todos y bueno al final me pillé la de 120 GB pero con cupones de descuento y el Assassin´s Creed II (No en pack eh!) y bueno sinceramente me ha dejado alucinado, las PS3 Slim son mucho mejores que las anteriores.
Saludos!

Superior