¿Que portero es el mejor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
@betico100% dijo:
me gustaria ver a Casillas o a Valdes, en un equipo " malo ", con menor calidad, como podria ser en este año en un equipo como zaragoza o los ultimos de la liga

POrque ellos tienen buenas defensas, y si les llegan 1 vez en un partido i para son unos craks, peor por ejemplo si te llegan 20 veces i paras 19 i te marcan 1 ya no eres tan crak.
LOL? Estas diciendo que la defensa del Madrid ha sido buena?No me apetece buscar los goles encajados pero..

Precisamente este es el único año que recuerdo que Iker no aparece tanto.Me recuerda a De Gea, se han hecho tan buenos de tanto chutarle

El mejor es IKER CASILLAS.Y el que diga lo contrario no tiene razón.Lo ha ganado casi todo,siendo fundamental en todos los títulos.No hay mas que ver la final del mundial para comprenderlo.Grande Iker!

Unido
diciembre 22, 2009
casillas
real madrid
La verdad es un arqueraso y lo considero el mejor, esos reflejos que tienen ganaron un mundial

P

PReDaToR_auDiToRe

Víctor Valdés

F.C. Barcelona

Pues aunque en el mundial se salío casillas , víctor lleva algo mas de dos años por encima , y a mi parecer creo que a estado infravalorado , 1 saludo

Unido
septiembre 28, 2010
Casillas

Real Madrid CF

Aparte de tener unos reflejos que nadie ha podido alcanzar, nos ha dado el mundial, la eurocopa, muchos títulos a su equipo y así me podría tirar todo el día xD

Unido
julio 24, 2009
En youtube también yo parezco el mejor portero del mundo ... Y eso que no juego de portero.

Casillas.

Reflotazo inhumano juas @NEED

PD: @G!RL Toma ya POLEE , he sido más rápido que tú!!! xDDDD

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
roberto jimenez

zaragoza f.c

le meten muchos goles porque le llegan mucho.A casills o valdes le meten menos goles porque le llegan menos mirenlo en youtube y veran.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1hXnX_7q9UE
Fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2010 ;)

Reflote.

P.D.: Casillas.

PD: @G!RL Toma ya POLEE , he sido más rápido que tú!!! xDDDD
Es que al darle a "Enviar respuesta" me salió el mensaje de que me quedaban 4 segundos de espera porque había posteado hace 26'' xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior