Televisor Que os parece mi nuevo monitor??(2 dudillas inside)

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola

Hace unos dias se me rompio el monitor del pc y ya que tenia que comprar uno nuevo pues decidi hacer un esfuerzo economico y comprar un monitor que mereciese la pena...

Este es el que me compre:

http://uk.lge.com/products/model/detail/multifunctionmonitor_m228wd.jhtml

Me costo 360 euros pero mas el cable hdmi y un seguro especial a 5 años se me quedo en 500...

Tiene Hdmi para ver la ps3,tdt,señal de tv,vga etc tiene hasta para conectar una wii o una ps2...

La resolucion es de 1680 por 1050 pixeles

22 "

El tema es que la ps3 me lo detecta como 1080p desde el principio (en ningun momento pone 1080i) y los menus y el gt5p se ve igual que en la full hd de mi hermano pero...

Como puedo saber si son reescalados o nativos??

Y la segunda pregunta es que la tdt no pilla la señal al 100% en todas y a veces es como si fuera con caidas de frames en algunas en otras va como la seda,cual puede ser el problema?

Quizas hay algo que no he puesto bien?

Las instrucciones vienen en ingles XD

Salu2 y espero vuestras respuestas.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
A mí me gusta, es más, me interesaría algo así para la habitación.
Me extraña que te acepte los 1080p, de todas formas puedes tener por descontado que es un reescalado, el monitor en todo caso usaría 1050p pero claro no es una resolución estándar. Además la mayoría de los juegos van a 720p, yo creo que sería mejor configurarlo a esa resolución aunque lo mejor es que las compares tú mismo.

Me harías un gran favor si tuvieras una cámara decente y pudieras poner unas fotos de calidad de cerca, es más que nada para hacerme una idea de como se ve porque como digo me interesa.

Y lo del TDT...tienes otros receptores TDT en casa? van bien? lo digo porque muchas veces es culpa de la señal y no de la tele...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Ese modelo es el que tengo yoXDXDXD

La imagen es de muy buena calidad, pero seguro que son reescalados, cosa que en 22" no tiene mucha importancia.
El TDT a mi tampoco me va bien. Hay canales que se ven de lujo y otros que no llega suficiente señal, por que?? no lo se.

Un saludo y disfrutala
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Gracias a los dos...

Dalton sorry pero lo mas parecido que tengo a una camara es el movil y es a una pesima calidad...

Pero vamos te digo no es que se vea bien esque se ve de lujo!!!

Salvo lo de la tdt que me ha dejao mosca es un monitor 100% recomendable de verdad para una habitacion tiene un tamaño muy bueno es atractiva a la vista y todo!!

La tv normal va sin ningun problema y la ps3 yo no encuentro apenas diferencia entre la full hd de mi hermano y la mia...

Encima lg es una marca muy buena el modelo es el Flatron M228WD por si te sirve de ayuda siento lo de las fotos a ver si pillo una camara XD

Y si lo usas tambien para pc flipas esta muy guapo ;)

Salu2.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo primero enhorabuena por el monitor que ya tocaba, se ve un pepinon.

Con lo del TDT... hay zonas que llega señal buena, otras regular, y otras que ni llega, no te preocupes. Donde estoy yo llega, pero para la calidad que tiene como si no.
 
Superior