¿Que os parece lo que dice jorge lorenzo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2010
El futbol esta lleno de falta de respeto al rival.....

Este tio puede hacer que el chorreo de Boluda se quede corto....jajaja
Hay que tener un poco de respeto al rival, mas siendo el Madrid... Pero bueno hay que oir a varios comentaristas del futbol como el del plus... que siempre que juega el Barsa desde el primer minuto esta diciendo lo bien que juega, lo poco que va a aguantar el equipo rival......
A mi me gusta como juega el Barsa pero hay que ser mas humilde en el futbol!!!!!

Cierto es tb que hay varios jugadores en el madrid que faltan el respeto al resto de jugadores de futbol.... Ronaldo diciendo a Pandiani a ver cuanto cobra, DI Maria diciendo a jugadores del Levante que no le toquen la camiseta que la ensucian..... y así podriamos seguir....

Como dije en un post esto solo es futbol, un deporte y hay que vivirlo así!!!!!!!

Un saludo y en a disfrutar como dios manda de estos partidos que nos vienen!!!!!!!!!!!!!!

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Para mi Lorenzo es uno de los personajes públicos que peor me cae...

Lorenzo tiene razón diciendo que el partido que el Barcelona se puede permitir perder es el clásico de Liga... Ahora decir que "vamos a dejarles ganarles el de liga" es otra cosa muy diferente, es un acto de prepotencia que está fuera de lugar.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@AbueLoTT dijo:
Vosotros tampoco sois hermanas de la caridad... es fan de un equipo, al igual que Rafa Nadal es fan del suyo, que sensibles estais todos ultimamente, como se nota.

P.D.: Dejar de leer Marca que os estan lavando el cerebro... y a los catalanes lo mismo dejar de leer el Sport que también es vomitivo.
Ya pero la diferencia es que rafa no va diciendo esos "comentarios" y jorge si.

Por no mencionar que rafa es querido por todo el mundo pero a lorenzo lo odia medio planeta y sin ir mas lejos lo odian hasta sus compañeros de profesion

Última edición:
Unido
abril 17, 2007

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
soy el unico que vio la entrevista y le quedo clara que lorenzo no le falto al respeto y que esa ultiam frase la solto despues de dejar claro que va a ser duro??????

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No vamos a permitir insultos gratuitos y faltas de respeto hacia nada ni nadie en este foro. Podéis dar vuestras opiniones siempre dentro del respeto. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior