Televisor Que os parece este plasma??

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Es plasma, 42 pulgadas por 700€ pero me gustaria saberque os parece, y porque esta tan barato siendo de 42 y teniendo 2 entradas HDMI
MARCA: Samsung
MODELO: PS42A416
WEB: http://www.samsung.com/es/consumer/detail/features.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangeplasma&model_cd=PS42A416C1DXXC

1)Decidme que os parece este plasma.
2)Respecto a las conexiones que lleva, faltaria alguna por llevaR?
3)Como se si es 1080p o 1080i o720p???
4)Que os parecen relacionado con la potencia De altavoceS?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hombre... yo te recomendaria uno de TFT/LCD. Los de plasma tienen menos calidad de imagen y tienen menos vida de pantalla (se gastan antes que las de TFT). Pero vamos, que por ese pedazo de pantalla es un buen precio ;). Saludos :hola:

Sera tan barata porque se venden mas los TFT/LCD
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
yo recomendaria una LCD, que ya hay LCD's con mejor calidad de imagen que las plasmas y con mas duracion, pero por lo demas es una muy buena television, seguro si la compras no te defrauda ;)

SALUDOS
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
no es ful hd(1080) sino es hd ready(720)
pero la mayoria de juegos son de 720 así que es una muy buena tele a muy buen precio, si buscas una a un precio razonable esta es una buena opción
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
1/ es un plasma amigo mio, por lo que es un muy buen producto. si me iria por el, pero antes pregunta si es full.
2/ no creo que le falte nada, pero que te demuestren que es señal analoga y satelital. ademas que te muestren como funciona con la tv abierta, con tv por cable, y con tv por stelite, ademas de las tipicas peliculas que siempre culegan en algun dvd.
3/ siempre en un costado de el borde la las pantallas sale una hunicha que dice eso.
lo otro puedes ver por internet el modelo en otras paginas y fijarte bien en ese detalle.
4/ debo decir que su audio es bueno, pero yo me acostumbre al home theater que me compre y es otra cosa es cine, pero fue un pack que adquiri por separado.
saludos y confia en la compra ya que un plasma es un tv espectacular, yo discutiria el hecho de quienes dicen que el lcd es mejor. quizas mas adelante eso sea cierto pero hoy en dia sacan y sacan lcd por algo o no?
ya chau
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
no esta mal pero yo me compraria una lcd si es para la ps3

de conexiones no le falta na yo creo lo de la potencia de altavoces pues la verdad es que no tengo ni idea

saludos
 
Superior