Que os parece esta equipacion? 2ª del INTER¡¡

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues sin duda la segunda equipación del Inter dará que hablar, gran innovación de Nike, a mi la verdad no me desagrada.

El Inter de Milán tras coronarse campeón en Italia, y apenas logrado un nuevo título de liga decidió mostrar a sus hinchas lo que será la nueva camiseta de visita pra la temporada 10/11. Se trata de un diseño de Nike que sorprende, pero que cumple con los rumores que venían circulando sobre el uso de "Il Biscione", la serpiente asociada con el actual campeón italiano.
Si hablamos del corte de la camiseta, no tedríamos demasiado para destacar: camisa clásica con cuello a la base, logos ubicados en la típica disposición y el parche de la bandera italiana al centro representando el status de campeón del Calcio Italiano. Pero la innovación de Nike no vino por ese lado, si no por la figura de la serpiente -"Il Biscione"- que decora toda la parte izquierda de la camiseta, subiendo por el costado hacia la manga donde se enrosca y muestra su cabeza.
Esta figura de la serpiente forma parte de la simbología histórica de la ciudad, y es asociada directamente con el Internazionale, que hasta llevó esta figura como parte de su escudo en décadas anteriores. Así, Nike innova con la indumentaria del cuadro, mezclando el estilo sencillo con un toque con miras al pasado que dará de que hablar.

Escudo antiguo:

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
si si esta guapa tio, pero es raro que NIKE haga un diseño de estos no?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí tambien me gusta, Nike apuesta fuerte parece ser :amor:

No sé por qué pero esa camiseta cada vez que la miro me recuerda a Materazzi, estaré loco XDXD

Unido
mayo 23, 2009
que guay como mola el diseño la primera camiseta que veo que mola un monton.

Unido
agosto 8, 2009
diferente... aunque el dibujo no esta muy bien hecho...no me gusta la cabeza..tendré que acostumbrarme a verla un poco mas la verdad jeeje

Última edición:
Superior