¿Que os parece el LIBRO de Crepúsculo?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Hola!

Me he pillado el libro del Crepúsculo, ya que lo vi y me dio el gusanillo... voy por la página 100 aprox. y el libro me parece estupendo :palmas: Cuando me lo lea veré la peli para ver si es tan mala como dicen, pero el libro os aseguro que es genial.

¿Que os parece el libro?

Comentad los que lo tengais, y los que no también XD

Saludos!

Unido
enero 20, 2009
Hola!

Me he pillado el libro del Crepúsculo, ya que lo vi y me dio el gusanillo... voy por la página 100 aprox. y el libro me parece estupendo :palmas: Cuando me lo lea veré la peli para ver si es tan mala como dicen, pero el libro os aseguro que es genial.

¿Que os parece el libro?

Comentad los que lo tengais, y los que no también XD

Saludos!
Yo no tengo el libro ni tampoco he visto la pelicula, pero por lo que dicen el libro esta muy bien al igual que la pelicula :)

W

Warrior1899

Yo no he leido ninguno de los libros pero la peli la fui a ver con mi novia porque le gusta la saga, y le gustó más el libro que la película, bueno el libro, hay cuatro me parece, y el quinto está en proceso...

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
yo no los he leido pero la peli es entretenia...para chicas totalmente enfocada pero entretenida.

Unido
agosto 20, 2007
La peli es entretenida ,aunque al fin y al cabo viene siendo la historia de siempre pero con vampiros

Sobre el libro , no leo libros ;)

Unido
diciembre 25, 2007
Yo he visto la película y los libros y tiene un cierto grado de decadencia según va avanzando la saga. Hablo de los libros y son parecios a los de Harry Potter, desde el principio hasta las 50 ó 40 últimas páginas no tiene acción (esto es una opinión claro está).

Saludos!!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Entretenido y predecible. Pero bueno, como historia juvenil que es no está mal.

Yo he visto la película y los libros y tiene un cierto grado de decadencia según va avanzando la saga. Hablo de los libros y son parecios a los de Harry Potter, desde el principio hasta las 50 ó 40 últimas páginas no tiene acción (esto es una opinión claro está).

Saludos!!
La saga de Harry Potter le da un buen repaso a ésta en todos, absolutamente todos los aspectos. En mi opinión, claro.

Saludos.

Unido
diciembre 25, 2007
La saga de Harry Potter le da un buen repaso a ésta en todos, absolutamente todos los aspectos. En mi opinión, claro.

Saludos.
Para mi gusto Harry Potter es un muermo, hay libros mejores que otros pero en general me parece un libro bastante aburrio (veáse el misterio del principe o de principe mestizo como quieras llamarlo) y casi todos similares. La mayoría de ellos son casa-howard-algo estraño desde algo pasado-final (abierto o cerrado en el último libro). Nuse yo os recomiendo una trilogía llamada Aquasilva que es mi libro favorito y le da un repado a todos XDDDDDDDDDDDDDDD. ¿Tú que opinas Dirty?

Saludos!!

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
yo no me leido el libro pero la peli me agustado y espero que saquen la 2

Unido
marzo 24, 2008
La saga en sí está bastante bien. Si te está gustando el primero no dudes en comprarte el resto de los libros.:D
Puede que te decepcione la película después de haberlo leído.

PD: Harry Potter no tiene nada que ver con esto XD

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
La saga en sí está bastante bien. Si te está gustando el primero no dudes en comprarte el resto de los libros.:D
Puede que te decepcione la película después de haberlo leído.

PD: Harry Potter no tiene nada que ver con esto XD
Hombre, Harry Potter no se parece en nada, pero ambas sagas se pueden equiparar en el sentido de que están orientadas a jóvenes (aunque a mi me parece más acertado calificarlas como "para todos los públicos") y que ambas combinan un argumento fantástico enmarcado en una situación geográfica y social real.

Y la saga de Stephenie Meyer está muy bien, como ya he dicho. Lo mejor es la química entre personajes. Luego tiene algunas cosillas que no me gustan tanto, como lo de ser predecible...Pero es realmente entretenida, ideal para leer cuando no sabes que leer xD.

Superior