¿que opinan de los Serranos?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Las de humor son las que valen la pena, las tipo 7Vidas, Aída, LQSA, etc...

Las de drama, o las que intentar ser serias, son patéticas, tristes y pésimas.

Para series las USA o UK.

Saludos. !!
Lo siento tio pero es que si que hacen gracia si, pero de lo malas que son con sus decorados de cartón.. :buf:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Los Serrano* no los Serranos xD :douh:

En su momento recuerdo verla estando en primaria... con eso lo digo todo XD conviviendo con aquí no hay quien viva, depende qué capítulo de qué semana hacía más gracia los serrano o aquí no hay quien viva, veía una u otra...

Generalmente acabó ganando aquí no hay quien viva y si eso veía los serrano en los anuncios de antena 3, y así constantemente, qué tiempos parece ayer... jajajaja

Y respecto a las series españolas, a mí me parecen muy buenas:

Aquí no hay quien viva->La que se avecina, los serrano (un poco), sin tetas no hay paraíso, una de 4º que no sé como se llamaba que salía dani martin del canto del loco, 7 vidas -> Aída, también me enganchó el internado y los hombres de paco.

Las que no caí en su trampa: Angel o Demonio, Física o Química, el barco, el misterio de calenda, puente viejo, bandolera, el gran hotel, sangre y acero... todas supuestas superseries de antena 3 tipo el internado de rollo patatero, pero que no quise seguir por respeto propio...

Series de la 1, ninguna, porque en mi TV nunca se sintonizaba bien, y luego verlas me parecían una mierda, águila roja.. cuéntame... pf se salvaba si eso el programa cruz y raya en sus días, y la hora de josé mota repetitiva hasta decir basta.

Y luego siempre ha habido las series que nadie recuerda-fracasos: Cheers (versión española T5), una de un pacto de amigas de quedarse preñadas (2 capítulos, de T5), Los mata (A3), El síndrome de ulises(A3), El doctor mateo (A3), La chica de ayer(A3), una muy parecida y parcheada a Mis adorables vecinos, que también se fue a la mierda igual que todas estas anteriormente mencionadas.

En los mata por ejemplo, cambiaban los actores de los personajes en 2 o 3 ocasiones, y pretendían seguir emitiéndola XD que desastre, la cantidad de series que se han ido al garete.

Fiascos everywhere.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
a mi los serrano nunca me gusto, para series de humor aida (aunque desde que se fue aida perdio mucho, sino llega a ser por el luisma y barajas, no se que seria) y la que se avecina. para ver series buenas tienes que irta a las usa para mi buenas la de life que es una serie que son dos temporadas y no la alargan sin sentido y ahora estoy viendo the walking dead y me esta gustando bastante. saludos

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Que grande Los Serrano!!! me la veo cada mañana en Factoria de Ficcion

Mi opinion con cosas que pasan en la serie:
Para mi mejoro en la muerte de Lucia y empeoro con la entrada de la Choni y el final al ser un sueño es que la vida le da una segunda oportunidad a Diego como padre, no creo que sea una mierda de final

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo esta serie la vi en su momento y en su momento me gusto...si es verdad que te hace reir y llorar y las bromas que se gastaban los crios...esque te partias de risa...aunque con el tiempo los crios ya no hacian tanta burrada...ya solo eran los grandes...Fiti,Santiago y Diego...ya la serie se basaba en ellos practicamente....pero en su epoca gusto...ahora la ves y sabiendo el final te quedas pensando...pero si todo fue un sueño....y te paras a pensar muchas cosas....

Saludos

Superior