Los Serrano* no los Serranos xD :douh:
En su momento recuerdo verla estando en primaria... con eso lo digo todo XD conviviendo con aquí no hay quien viva, depende qué capítulo de qué semana hacía más gracia los serrano o aquí no hay quien viva, veía una u otra...
Generalmente acabó ganando aquí no hay quien viva y si eso veía los serrano en los anuncios de antena 3, y así constantemente, qué tiempos parece ayer... jajajaja
Y respecto a las series españolas, a mí me parecen muy buenas:
Aquí no hay quien viva->La que se avecina, los serrano (un poco), sin tetas no hay paraíso, una de 4º que no sé como se llamaba que salía dani martin del canto del loco, 7 vidas -> Aída, también me enganchó el internado y los hombres de paco.
Las que no caí en su trampa: Angel o Demonio, Física o Química, el barco, el misterio de calenda, puente viejo, bandolera, el gran hotel, sangre y acero... todas supuestas superseries de antena 3 tipo el internado de rollo patatero, pero que no quise seguir por respeto propio...
Series de la 1, ninguna, porque en mi TV nunca se sintonizaba bien, y luego verlas me parecían una mierda, águila roja.. cuéntame... pf se salvaba si eso el programa cruz y raya en sus días, y la hora de josé mota repetitiva hasta decir basta.
Y luego siempre ha habido las series que nadie recuerda-fracasos: Cheers (versión española T5), una de un pacto de amigas de quedarse preñadas (2 capítulos, de T5), Los mata (A3), El síndrome de ulises(A3), El doctor mateo (A3), La chica de ayer(A3), una muy parecida y parcheada a Mis adorables vecinos, que también se fue a la mierda igual que todas estas anteriormente mencionadas.
En los mata por ejemplo, cambiaban los actores de los personajes en 2 o 3 ocasiones, y pretendían seguir emitiéndola XD que desastre, la cantidad de series que se han ido al garete.
Fiascos everywhere.