Que opinan de esto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Lo muevo al general, merece la pena comentarlo en este foro ya que no es un off-topic y estas cosas hay que explicarlas.

Este artículo es una bobada, estara muy bien escrito, pero no le hagais mucho caso ni penseis que tiene objetividad por estar bien hecho. Os explico porque:

Mi opinión es la misma que han comentado en el blog de este chico (curioso, es su primera entrada en el blog y empieza con esto, parece que quiere ganar adeptos con la eterna pelea PS3-Xbox360 ). El artículo se basa en información de Mayo del 2005. Las gráficas pertenecen a un artículo que surgio despues de la presentación en el E3 de la PS3, y parecia ser la respuesta de Microsoft a la expectación que acababa de despertar la Playstation 3 en el momento de su lanzamiento. (When you break down the numbers, Xbox 360 has provably more performance than PS3 <- ¿afirmación objetiva a dia de hoy?).

Datos en los cuales se equivoca este chico:

  1. No sabe que existen 256 KB de SRAM de cache L2 en los SPE
  2. No sabe que la PS3 tiene disco duro de serie
  3. No sabe la diferencia entre los tiempos de lectura de un DVD y los de un Blu-Ray. (Cree que porque el DVD tenga menos espacio, podra leer los datos más rapido, ojo. Supongo que querra decir que al tener menos espacio, tiene menos datos que leer, por lo que no se entera de lo que tarda en leer la misma información un DVD y un Blu-Ray)

Sony ya ha publicado en diferentes webs artículos bastante técnicos sobre CELL y RSX, en los que se puede leer con datos reales que son capaces de hacer los dos chips, tanto juntos, como por separado.

No os preocupeis por estas comparativas ni hagais caso a lo que dicen. Las dos consolas son muy similares cada una con sus ventajas e inconvenientes, pero yo sigo viendo la PS3 una consola de futuro, mientras que Xbox 360 es y sera una consola del presente. El tiempo nos dara la razón facilmente.

Nota: Fijate en los comentarios del blog, le estan poniendo verde.

Editado: No se si el chico de este blog sera el creador del artículo o no, pero al parecer ha salido tambien en otros foros y comunidades de playstation.
 
Última edición:

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Solo con lo que dicen al principio no merece la pena......


Ok lectores, ¿con que tema hoy nos vamos a meter?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
estoy deacuerdo con tigo JOSELUIS, le dan mucho credito al xbox360, y no saben muchas cosas sobre el ps3 ya mencionadas

saludos
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
se ve que no tienen una clara idea de lo que es cada consola a comentarios como esos mejor ni hacerles caso
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior