¿Que opinan de bruce lee?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2010
Hola me gustaria saber cual es su opinion acerca de la speliculas de Bruce Lee, y de el como persona

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo he visto videos de el y era muy bueno, haber si le tocas las narices a ese jajaja, dijeron que murio por que no paraba de entrenar y su cuerpo no lo aguanto.. pero hay muchas hipotesis, es un tio que me gusta la verdad

Saludos :hola:

Unido
octubre 2, 2010
@josedebenidorm dijo:
Un magnifico carateca y un mal actor. Como persona nadie podra opinar, a no ser que lo conocieran.
Pero talvez por los libros escritos por el mismo y sus biografias escrits por quienes lo conocieron, te puedas dar una idea de como era su persona. No he tenido la oportunidad de encontrarme con sus libros pero me gustaria leerlos.

elx17

elx17
Unido
marzo 17, 2012
Bruce lee empezo haciendo wing chun, despues hizo un poco de kung fu y muchas cosas mas como boxeo, king boxing etc...

Y sabiendo todo eso cogio los mejores movimientos de cada arte marcial y los modifico para que fueran perfectos y asi el creo el jeet kune do, que para mi el jeet kune do es la mejor arte marcial que existe, y para los que dicen que solo era un actor les digo que no, lo que hacia en las peliculas lo hacia real solo que pegaba sin dar del todo pero eran movimientos reales, y el fuera del cine practicaba y creaba movimientos de jeet kune do nuevos, y en youtube hay un video donde le mete una paliza a chuck norris para los que dicen que es alreves, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
a bruce lee nadie le gana, en un video se ve como el gana a chuck norris ;)

Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Reflote...

Con dos más como tú podeis desencallar el Concordia.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior