¿Que operadores teneis para vuestras PS3 ?

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Yo tengo R a 8mb y jamás he tenido Lag en ningún juego. De las mejores compañías que hay, aunque creo que esta solo opera en Galicia.

Salu2

Unido
mayo 11, 2007
yo telefonica tengo, y para jugar online mejor no tener nada descargando o programas p2p evidentemente, porque por culpas de esos mamoncetes en juegos como LBP por ejemplo perjudica a los demas jugadores.
yo tengo 6 megas de telefonica. va de fabula.

pero quiero recalcar lo que dice cloud.

porfavor todo aquel que juegue a juegos online, que desenchufe emule, bittorrents y demás, ya que ralentizan las conexiones, aumenta vuestro ping y nos hace ir a todo el mundo más lento.

se que mucha gente se empeña en pensar que: "va, yo tengo 10 megas y puedo jugar y descargar a la vez". por poder si que se puede, pero no te funcionará bien ninguna de las 2 cosas. el ancho de banda existente en estos momentos, no tiene una calidad suficiente para no alterar valores como el ratio o el ping.

Saludos

Unido
diciembre 23, 2007
yo tengo 6 megas con telefonica y bueno, va bien dependiendo del juego, hay algunos como el LBP en el que es casi imposible jugar del LAG q tiene, y sin embargo jugar al CoD4 es una maravilla. Y si, tengo que quitar cualquier programa de esos, es mas... casi mejor que nadie este usando internet en el ordenador mientras juego xDDD

pero vamos, seguramente sea porque lo tengo con conexion inalambrica...a ver cuando me bajo el router a mi cuarto pa enchufarla directamente jejejeje

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
pos yo tengo adsl de telefonica duo 6 megas cn la play en wifi 80% i el pc cn cable i ns muxas veces me va a linia amarilla en el call mientras alos otros les va a 3 o 4 rayas.....

ns telefonica m va como el culo y eso que e abierto los puertos y tengo nat 2

por cierto en mi barrio y mi edificio an hecho los de ono instalacio de internet de fibra optica o yo ke se.... y podria pillar 25 megas.... alguien me recomienda pillarlo? ske el mierda internet de telefonica tmb me falla en el msn cuando tengo el pc con wifi(es portatil) y pa pagar 50 euros almes i ke tengas mierda internet....

Unido
junio 11, 2008
Yo tengo Euskaltel 6 megas , juego por conexion wifi en la play y me llega 100% de señal... asi que perfect porque me va muy bien..

salu2

Unido
agosto 28, 2008
Tengo la ps3 conectada a internet y 2s ordenadores mas estoy con jazztel y tengo de 12 a 16 mb y en uno siempre descargando en el msn y el skype y me va de escandalo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
10 MB de Telefónica (8 Reales). Y me van de lujo. Siempre e tenido la misma compañía, desde que nació esto de "Internet" aquí en Catalunya. Nunca e tenido otra, y por las experiencias de mis colegas, familiares, e amigos. Jamas tendré otra. Por que si "Timofonica" es "PIRATA" (Segun algunos) Imaginaros las demás, que son TODAS, Subcontratas de Telefonica.

Saludos:
PD:
Viva el monopolio

Última edición:
Superior