¿Que operadores teneis para vuestras PS3 ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
bueno muchas personas tienen internet para aprovechar nuestras ps3 al 100 % .. me gustaria saber con que operador tenies contratado para vuestro internet , los megas que teneis ,y si es suficiente para jugar tranquilamente a la ps3 en online sin que tengas LAG ( de los cojones, perdonen la expresion ) y otra pregunta si alguno tiene programas P2P (emule , ares ...etc ) lo teneis que quitar para jugar o puesto podeis jugar a la ps3 en online y descargar cosas en el ordenador a la vez....¿? sin tener LAG

EDITO _: otra pregunta que quiero que me consteteis si podeis o probarlo ... ay va ustedes algunas vez habeis estado jugado en online y descargando cosas por el ordenador , pero dejando claro ke el programa de descarga esta descargando a la mitad ( ejemplo si ati lo maximo ke te descarga es 100 kb/s po lo pones a 50kb/s ..alguien lo ha provado y puedo jugar online y descargando al vez ... YO DOY MI OPINION y yo lo he hecho y dependiendo de ke que hora en mi lugar de residencia pues coge mas lineao ( en verdad mas megas pero bueno he dicho linea xd ) y algunas veces juego y descargo perfectamente a ustedes los habeis hecho alguna vez...... Por cierto Que no lo he mencionado arriba TENGO 3 MB DE YACOM .. y me va de luJo ...( proximamente 20 MB YACOM xd )

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo telefonica tengo, y para jugar online mejor no tener nada descargando o programas p2p evidentemente, porque por culpas de esos mamoncetes en juegos como LBP por ejemplo perjudica a los demas jugadores.

Unido
marzo 1, 2008
yo tengo orange 20 mb y me va bastante bien...practicamente nunca tengo problemas para jugar online y a veces incluso puedo jugar descargando en P2P aunque trato de apagarlos cuando juego...pero vamos que me va perfectamente

Unido
agosto 20, 2007
Euskaltel 6 megas y me va muy bien. Y como te ha dicho cloud no dejes nada descargando al jugar porque perjudicas a los demas y a ti mismo.
Por ejemplo yo el otro dia jugando al FIFA jugaba contra uno que tenia lag y me fui, empiezo otro y tambien tenia... y yo pensando estos guiris tocapelotas... Y era yo que me habia dejado el torrent!!!!:douh:

Unido
enero 7, 2008
Euskaltel 6 megas y me va muy bien. Y como te ha dicho cloud no dejes nada descargando al jugar porque perjudicas a los demas y a ti mismo.
Por ejemplo yo el otro dia jugando al FIFA jugaba contra uno que tenia lag y me fui, empiezo otro y tambien tenia... y yo pensando estos guiris tocapelotas... Y era yo que me habia dejado el torrent!!!!:douh:
Jajaja. A mi me pasó tres cuartas de lo mismo. En COD4, con un puntito rojo, super mal. Cagandome en todo. Al final, asqueao, apago la consola, vuelvo al ordenador y veo el P2P a toda leche...:buf:. Y yo con cara de pringao...

Por cierto tengo 1Mb con telefonica por el que pago 50 pavos al mes (inhumano pero cierto). No tengo problemas para jugar normalmente, aunque a veces si que va peor.

Unido
enero 3, 2008
Yo telefonica y abeces se desconecta del router la ps3 pero pocas veces, pero pillo lag abeces en el Bad company teniendo el NAT 2 tndre ke contratar mas megas XD

Unido
octubre 29, 2007
Yo tengo jazztel 3 mb pero solo me llegan 1.5 mb,y me va bien jugando online,aunque nunca tengo el ordenador encendido cuando juego

Unido
marzo 20, 2008
yo tengo el trio de telefonica,, y segun tengo entendido son 3 mb para la tv y 3 para internet.. lo que no se es si cuando apago el imagenio tengo 6 o 3 mbxD.
de todas formas me va perfecto , ya tenga encendido el imagenio o no. Nunca tengo problemas, bueno sí, tengo porblemas con el ipod tactil.. que no se me conecta por culpa de unos filtros qeu lleva imagenio o algo de por el estilo..

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo tengo ono 6 mb lo malo es que no se por que siempre se me desconecta los serves de ea, pero por lo demas bien

Unido
noviembre 19, 2007
yo telefonica, el problema de telefonica es que te dan una mierda de subida osea 6mb de descarga y 256Kb de subida....?? esque no es logico pero bueno... no me puedo quejar eso si pc apagado y punto a la hora de jugar online

Unido
junio 5, 2008
yo tengo 6 megas con ono y la verdad esque no da muchos problemas pero ay excepciones...
Ej. en los CoDs si el anfitrion es bueno voy a 3 o 4 rayas pero si no ajo y agua... en otros juegos con servidores buenos va perfecto, sin parones ni nada
PD. todo esto sin encender ningun p2p. si lo enciendo lag total xdd
saludos

Unido
agosto 13, 2008
Jajaja. A mi me pasó tres cuartas de lo mismo. En COD4, con un puntito rojo, super mal. Cagandome en todo. Al final, asqueao, apago la consola, vuelvo al ordenador y veo el P2P a toda leche...:buf:. Y yo con cara de pringao...

Por cierto tengo 1Mb con telefonica por el que pago 50 pavos al mes (inhumano pero cierto). No tengo problemas para jugar normalmente, aunque a veces si que va peor.
Pagas 50€ al mes por un 1mb?:douh:

Yo tengo 6megas con timofónica y jugando al COD 4, a veces tengo la barra roja ( Wifi 80% de señal). Normalmente no tengo connectados programas P2P al juego ya que sino el dichoso lag

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
yo tengo orange 20 mb y me va bastante bien...practicamente nunca tengo problemas para jugar online y a veces incluso puedo jugar descargando en P2P aunque trato de apagarlos cuando juego...pero vamos que me va perfectamente
Yo exactamente igual, Orange 20mb y de lujo. La recomiendo

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008

Yo tengo 6megas con timofónica y jugando al COD 4, a veces tengo la barra roja ( Wifi 80% de señal). Normalmente no tengo connectados programas P2P al juego ya que sino el dichoso lag
Creo que te has confundido, no sé, ya hay servicios de 6 o 7 megas por 19,95 euros... O te has confundido o sacate el puñal de la espalda que ya te dolerá tras leer esto.

Puede que te hayas comido un "0 - cero " xD

Unido
noviembre 19, 2007

Seguramente en su dia contrato 1mb pero con las subidas que ha hecho telefonica o tiene 3mb o tiene 6mb pero vamos casi 100% seguro :cunao:

Unido
noviembre 30, 2008
Seguramente en su dia contrato 1mb pero con las subidas que ha hecho telefonica o tiene 3mb o tiene 6mb pero vamos casi 100% seguro :cunao:
no creas que mi tia hasta hace muy poco tenia un mega
yo tengo jazztel 20 megas, me suele llegar 16 megas por cable y a mi ps3 que la tengo con wifi me llegan unos 15 megas y me de luxe xD

Unido
junio 25, 2008
yo tengo servicio telmex/infinitum 1MB y djenme deirles k es un pesimo servicio :s pero k puedo acer xD

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
LA mia es infinitum de temex y es de 1MB y bueno pues hay veces que tengo que dejar de descargar para poder jugar sin lag.

Saludos

Superior