¿Que me recomiendan? Samsung Innov8, Un BlackBerry o el Sony Ericsson c905?

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
buenas, todavia me estoy decidiendo que celular voy a tomar gratis por renovar mi contrato, hoy escuche hablar del samsung Innov8, lo veo bastante guapo, tambien me puede decir que es lo tane excelente de los blackberrys? y el sony ericsson c905 se le pueden meter aplicaciones como msn, etc? esque estoy muy indeciso, lo que más me atrae del c905 es la camara y el multimedia, pero el SO lo veo un poco flojo, en especial si no se le pueden descargar programas, porque me aburriria de el, y el blackberry que todo el mundo habla mil y un maravillas, que me recomiendan? gracias de antemano al que responda

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
los tres estan de poca el samsung la verdad me encanta pero siempre que me compro un samsung siempre me sale malo :douh: asi que ese no sabria decirte si si o no

el sony lo chido es la camara si no me equivoco es de 8 megapixeles y las fotos se ven de dies :palmas: ademas esta delgado

y por ultimo eñ blackberry esta de poca pero ,si lo utilizas correos electronicos como programas de pc si no utilizas ese tipo de aplicaciones ,entonces eso es mucho para solamente hablar

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
un blackberry..

el samsung no me gusta para nada

parece una copia barata del n81 y del n95 y el sony ericksson... que pedo ...sensillamente
no lo compares con un blackberry... un blackberry es un blackberry y tiene infinidades de cosas!

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
los tres estan de poca el samsung la verdad me encanta pero siempre que me compro un samsung siempre me sale malo :douh: asi que ese no sabria decirte si si o no

el sony lo chido es la camara si no me equivoco es de 8 megapixeles y las fotos se ven de dies :palmas: ademas esta delgado

y por ultimo eñ blackberry esta de poca pero si lo utilizas para correos electronicos como programas de pc si no utilizas ese tipo de aplicaciones para eso es mucho para solamente hablar
muchas gracias, pero sabras si al c905 se les pueden instalar otras aplicaciones como msn?
--- [ Añadido ] -----
un blackberry..

el samsung no me gusta para nada

parece una copia barata del n81 y del n95 y el sony ericksson... que pedo ...sensillamente
no lo compares con un blackberry... un blackberry es un blackberry y tiene infinidades de cosas!
infinidades de cosas como... eso es lo que quiero saber XD

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
muchas gracias, pero sabras si al c905 se les pueden instalar otras aplicaciones como msn?
--- [ Añadido ] -----

infinidades de cosas como... eso es lo que quiero saber XD
infinidades de cosas... solo eso

imaginate las cosas que sean, pues esas son

saludos

Unido
septiembre 27, 2007
los blackberry son lo mejor para el internet en general por que el iphone esta capado y los htc van muy lento para mi como erramienta de correo electronico y ver cualquier cosa en intenet blog multimedia blackberry aparte sus teclados son de lo mejor rara vez se equivocan

los sony ericsson para multimedia y edicion de fotos en el mismo celular es lo mejor qu ehay

pero en aplicaciones de internet suelen ser mucho mas lentos que los black

la verdad para cosas de internet blackberry

Unido
enero 25, 2009
el blackberry nuevo a mi me encanta es precioso y tiene todo lo que puedas imaginar y mas.
yo que tu no lo dudaria me cojeria el blackberry pero ya mismo.
un saludo espero haberte sido de ayuda

Superior