¿QUé me pillo?

$n!p3r

Baneado.
Unido
noviembre 14, 2008
Pues eso ayer fui al Gamestop y he vendido el Far Cry 2, el Top Spin 3 y el Battlefield. A cambio tengo una tarjeta con 108€ que no sé en que invertir. Tengo comprados ya el: FIFA 09, Resis 2, CoD 5 y Socom. Ahora ya no sé que coger, estoy pensando en NBA 2k9, pero el Presing Catch, el MotoGP y el Motorstorm también me tiran y muchos más... ¿Qué hago? ¿Cuál pillo? Yo quiero un juego que me divierta mucho y que me dure, para desconectar un poco de shooters...Y QUE NO SEA LBP, demasiado repetitivo para mi

Unido
agosto 22, 2008
Pues visto que no quieres el LBP jajaj,de esos que tu dices yo me cogeria el motorstorm 2 porque el 1 me gusto mucho y este tiene ahora cooperativo,mejores graficos,mas personas en el online(12 0 16 no me acuerdo mu bn xD)

Saludos

Unido
junio 18, 2008
Pues la verdad es que no se me ocurre nada,yo acabo de vender el Saints Row 2 y el Far Cry 2 porque me han desilucionado mucho,si ya has comprado todos esos y has vendido aquellos tres,te recomendaría MotorStorm Pacific Rift.

Saludos.

Unido
abril 30, 2008
Yo me compraria el Motorstorm 2. Veo que no tienes uno de carrera por eso comprate este juego o sino el MotoGP que tambien esta Bueno.Espero que ya tengas una idea fija de que juego vas a comprar.

Salu2!!!

Superior