Que me compro? Black Ops :desclassified o Resistance Burning Skies?¿

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Pues eso amigos , hace un par de dias adquiri una ps vita , la cual aun no me llega .. y queria saber cual de estos juegos me puedo comprar ..busco mas que nada un juego divertido en el online .. asi que espereo que me ayuden a escoger!
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Dentro de que los dos son malisimos, yo de ti me pillaria el CoD ya que el online es menos malo que el del Resistance y dicen que esta bastante entretenido.

Si buscas el modo induvidual pillate el Resistance.

:hola:

PD: yo no me pillaria ninguno de los dos, me pillaria antes el LBP, el MW, el WRC, el AC...Pero si quieres un shooter...
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Dentro de que los dos son malisimos, yo de ti me pillaria el CoD ya que el online es menos malo que el del Resistance y dicen que esta bastante entretenido.

Si buscas el modo induvidual pillate el Resistance.

:hola:

PD: yo no me pillaria ninguno de los dos, me pillaria antes el LBP, el MW, el WRC, el AC...Pero si quieres un shooter...
es que en si , soy amante a los shooters .. y ambas sagas me gustan , pero mas que nada por el online .. los que tu mensionas , seguro caen para reyes jkejejeje .. saludos y gracias
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
yo que tú el cod no lo pillaba ni de coña .. xd Yo te recomiendo uncharted , assasins o cualquier otro menos cod la verdad, es el peor del catalogo sin duda .. Yo tambien soy muy fan de cod y de los shooters pero este no sirve para nada .. xd Nunca habia jugado al uncharted o assasins creed y tengo una viciada .... Se me va a quemar la vita
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Ambos juegos son terribles y aunque te gusten las sagas no te los recomiendo. Al CoD solo aguanté 10 minutos y el Resistance es corto, la historia es malísima y como shooter es muy del montón.
En cuanto al multi, ambos son horribles (en el caso de que seas capaz de encontrar partida, porque es jodidamente difícil)
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
yo lo jugue al Resistance, no me parecio tan malo, no es guau pero me entretuvo
me duro mas o menos 5-6 horas la campaña
el online lo probe poco, pero no me parecio malo
algo q capaz a algunos les puede interesar es que el platino es re accesible, sale solo casi

el cod no lo tengo y por las criticas tampoco pienso comprarlo. igualmente no soy fan de los cod yo
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
a ver, el resistance no es tan malo como lo pintais, vale que no es un triple A pero entretiene la campaña y el online si que es flojillo. Pero el CoD es un vicio el online, es verdad que la campaña es una mierda porque ni se puede llamar campaña pero el online es muy parecido al de sobremesa y las criticas se han pasao
 
Superior