¿Qué juegos comprar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

.Chemita...33

Baneado.
Unido
junio 16, 2012
Pues tengo dinero ahorrado para dos juegos este verano.

Me gustan los juegos de carreras y de deportes (los shooters y acción me los compro por navidades o invierno , así que de momento shooters NADA)
De carreras tengo pensado comprarme el F1 2012 , y de Deportes tengo mis dudas , estoy dudando entre slgún PES , el juego que saldrá de los juegos olímpicos o alguno de golf , claro , si me compro uno de golf me sobraría dinero para otro , mi duda es , ¿me compro uno de golf y el otro el Top Spin 4 o algún PES o los juegos olímpicos?

El baloncesto me gusta , pero ya tengo el NBA 2K12 , tengo el FIFA 11 y FIFA 12 , FIFA STREET , PES 11 y de carreras tengo el GT 4 , GT 5 , F1 2010 y 2011

Esos son los juegos que me gusta jugar online , los shooters me gustan para jugar a multijugador ...

Saludos

Última edición:

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Debo felicitarte, pero no por tu cumpleaños, sino por acumular 70 mensajes y 28 gracias en tu primer día en el foro... Eres una "máquina".

Por cierto, GTA IV no es de carreras y GTA V ni ha salido, tronco...

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
el pes 2012 no te va a decepcionar, esta muy bien, y tiene bastante poco k envidiarle a fifa, pero si ya tienes fifa, pues yo de ti buscaria un deporte distinto, tipo golf y otro o el top spin 4... los juegos olimpicos los dejaria para luego, lo alquilas y si te gusta pues lo compras, de sega no puedes fiarte mucho xDD... tambien podrias probar la nhl, esta muy bien, aunke en españa sea imposible encontrarlo... por cierto creo k estas confundiendo los GT con los GTA xD pork los GTA de carreras poco y el 5 aun no ha salido jjaja

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
@MaxSesino dijo:
Debo felicitarte, pero no por tu cumpleaños, sino por acumular 70 mensajes y 28 gracias en tu primer día en el foro... Eres una "máquina".

Supongo que se referira a Gran Turismo, y se ha equivocado...

Pues yo te recomendaria el F1 2012 si te han gustado los anteriores, y otro seria el Top Spin o Virtua Tennis... ya que de futbol, vas servido y los juegos olimpicos... igual deja mucho que desear...

.Chemita...33

Baneado.
Unido
junio 16, 2012
@MaxSesino dijo:

JAJAJAJ , GT 5 , sorry , que tonto soy :-(

F1 2012 lo tendré por mí mismo , no cuenta con ese dinero para estos dos juegos , gracias por las recomendaciones.

Bueno , los cumplo mañana , pero lo tengo ya preparado porque me voy a dormir jeje , los 70 y algo mensajes , es por ayudar , por apuntarme a torneos y tal , tampoco los tengo en cuenta.

Última edición:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Si te gusta la Fórmula 1 adelante, cómpralo. El dinero que me sobrara lo guardaría y lo utilizaría más adelante porque teniendo ya el FIFA 12 veo una tontería comprar otro de fútbol, después los de los juegos olímpicos nunca me han llamado mucho y los de golf tampoco.
Te recomiendo que compres lo que creas que más te va a gustar porque sino no lo vas a aprovechar bien, los juegos de deportes están para los que les guste ese deporte en concreto.

.Chemita...33

Baneado.
Unido
junio 16, 2012
@Elmun dijo:
Si te gusta la Fórmula 1 adelante, cómpralo. El dinero que me sobrara lo guardaría y lo utilizaría más adelante porque teniendo ya el FIFA 12 veo una tontería comprar otro de fútbol, después los de los juegos olímpicos nunca me han llamado mucho y los de golf tampoco.
Te recomiendo que compres lo que creas que más te va a gustar porque sino no lo vas a aprovechar bien, los juegos de deportes están para los que les guste ese deporte en concreto.
Ya , pero el PES 2012 está tirado y el de los juegos olímpicos posiblemente sea el último que se vea en PS3 de ese estilo , ya que solo lo sacan una vez cada cuatro años , aunque saldrá muy caro y puedes jugar con PS Move , pero si me lo compro , será para divertirme online y sacar el platino.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Por eso te digo que si te renta comprarlo lánzate, es que yo te hablo desde mi punto de vista que el de Los Juegos Olímpicos no me gusta mucho y soy más de FIFA, si sabes que seguro que te van a divertir cómpralos sin dudarlo.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Si te gusta la conducción y no tienes Dirt3 me parece el mejor juego que podrías comprar. En mi opinión, aunque no sea tan realista, es mucho mejor que GT5. Tiene mucha diversión, modos que otros juegos no tienen (modo ghymkana), gráficos y ambientación excelentes y un buen catálogo de coches desde los 60 hasta la actualidad. Pillatelo que te gustará ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior