¿Qué juego me recomiendan?

Unido
junio 30, 2013
!Buenas gente¡
Quería preguntaros ¿que juego me recomiendan? No sé a que juego jugar últimamente y quería preguntaros a vosotros que juego me recomienda.
Me gusta principalmente todos los géneros excepto deportes, conducción y lucha (soy muy noob con los combos). Aunque los temas que más me atraen son.
-Que no sea un juego muy repetitivo y que tenga una buena historia.
-En caso de que tenga un modo multijugador que tenga un buen cooperativo, estoy harto de esos modo multijugador en el que la gente pasa de ti y nadie colabora.
-Que tenga una duración aceptable, estoy harto de esos juegos con una duración menor de 8 horas.
Bueno eso es todo, podeís visitar mi perfil en PSNPROFILES para mas o menos saber que juegos me gusta y también así evitaís recomendarme un juego que ya tenga. Además si quereís podeís comentar vuestro juego favorito y que opinaís de el.
¡Un saludo!:victoria:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Si te gusta los sandbox, Red Dead Redemption es una apuesta segura. Una historia muy buena que te enganchará, con una duración envidiable y tiene un multijugador interesante, donde también hay misiones cooperativas, aunque si las juegas con amigos mucho mejor. Encima no está por más de 20 euros, una ganga para todo lo que el juego ofrece. Si te animas a pillarlo, te recomiendo que busques la edición "GOTY" porque te trae un montón de extras y una expansión de zombies que es mucho mejor que muchos juegos de zombies propiamente.

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Si te pasaste el primer Bioshock deberias pasarte el Bioshock Infinite es un autentico juegazo quiza no sea tan largo como un sandbox pero sin duda la experiencia es muy satisfactoria.
Y como veo que te van los plataformas el Ratchet and Clank atrapados en el tiempo y Rayman Legends son una buena opcion y los tres juegos estan a buen precio que es un factor :sisi:

Unido
julio 16, 2012
Te recomiendo:

-Red Dead Redemption GOTY : juego muy completo
-Dead Island 1 GOTY : cooperativo online largo y entretenido
-Dead Island Riptide : cooperativo online largo y entretenido
-Resistance 3 : cooperativo offline con 2 mandos , modo historia
-Dead Rising 2 Of the Record : cooperativo online modo historia y modo libre
-Hitman Absolution : este es de 1 jugador , pero es muy bueno
-El Señor de los Anillos la guerra del norte : cooperativo online y offline, modo historia
-Spec Ops the line : es de 1 jugador , pero tiene una historia muy buena
-Far Cry 3 : este es de 1 jugador , es largo y es bueno , tiene mundo abierto , también tiene un cooperativo offline y online , de 5 misiones
-Saints Row 3 the third : como gta pero a lo loco , y además con cooperativo online el modo historia
-Saints Row 4 : lo mismo que el anterior , el 3
-Alien Colonial Marines : cooperativo online y offline , modo historia , a mi personalmente me gusto , no esta nada mal el juego , el cooperativo esta bien y la historia
-Army of Two the devils cartel : cooperativo online y offline , el modo historia
-Sniper Elite V2 :cooperativo online , el modo historia
-Tom Clancys Splinter Cell Black List : este es de 1 jugador y también cooperativo online con unas 10 misiones cooperativas más o menos , más las de la campaña de 1 jugador
-Star Trek : cooperativo online y offline el modo historia
-Killzone 3 : copperativo offline el modo historia
-Cualquier juego de Lego : cooperativo offline , alguno son cooperativo online , me sorprendieron , yo pensé que iban a ser mucho peores , jugué a 2 y la verdad están entretenidos jugandolos cooperativos

Además todos estos los encuentras a buen precio ahora, y también son bastante asequibles sus platinos.

Saludos.

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Grand theft auto V
Um no sé.....la verdad es que no me interesa mucho el juego.......no es mi tipo aunque no estaría mal que le echara un vistazo........Gracias.

La trilogia Dead Space sin ninguna duda.
Estoy probando el juego y la verdad es que me esta encantando......Puedo entretenerme con esto durante varias semanas, ¡muchas gracias por recomendarmelo! :eek:lee:

Si te gusta los sandbox, Red Dead Redemption es una apuesta segura. Una historia muy buena que te enganchará, con una duración envidiable y tiene un multijugador interesante, donde también hay misiones cooperativas, aunque si las juegas con amigos mucho mejor. Encima no está por más de 20 euros, una ganga para todo lo que el juego ofrece. Si te animas a pillarlo, te recomiendo que busques la edición "GOTY" porque te trae un montón de extras y una expansión de zombies que es mucho mejor que muchos juegos de zombies propiamente.
Tienes razón la verdad es que es un gran juego......Puede que le eche un vistazo ¡Gracias!

Te recomiendo:

-Red Dead Redemption GOTY : juego muy completo
-Dead Island 1 GOTY : cooperativo online largo y entretenido
-Dead Island Riptide : cooperativo online largo y entretenido
-Resistance 3 : cooperativo offline con 2 mandos , modo historia
-Dead Rising 2 Of the Record : cooperativo online modo historia y modo libre
-Hitman Absolution : este es de 1 jugador , pero es muy bueno
-El Señor de los Anillos la guerra del norte : cooperativo online y offline, modo historia
-Spec Ops the line : es de 1 jugador , pero tiene una historia muy buena
-Far Cry 3 : este es de 1 jugador , es largo y es bueno , tiene mundo abierto , también tiene un cooperativo offline y online , de 5 misiones
-Saints Row 3 the third : como gta pero a lo loco , y además con cooperativo online el modo historia
-Saints Row 4 : lo mismo que el anterior , el 3
-Alien Colonial Marines : cooperativo online y offline , modo historia , a mi personalmente me gusto , no esta nada mal el juego , el cooperativo esta bien y la historia
-Army of Two the devils cartel : cooperativo online y offline , el modo historia
-Sniper Elite V2 :cooperativo online , el modo historia
-Tom Clancys Splinter Cell Black List : este es de 1 jugador y también cooperativo online con unas 10 misiones cooperativas más o menos , más las de la campaña de 1 jugador
-Star Trek : cooperativo online y offline el modo historia
-Killzone 3 : copperativo offline el modo historia
-Cualquier juego de Lego : cooperativo offline , alguno son cooperativo online , me sorprendieron , yo pensé que iban a ser mucho peores , jugué a 2 y la verdad están entretenidos jugandolos cooperativos

Además todos estos los encuentras a buen precio ahora, y también son bastante asequibles sus platinos.

Saludos.
¡Guau! muchas gracias, hay algunos de la lista que me parecen un poco malos pero otros están bastante bien :::DDD

Bueno, el GTA V de PS4 te sale en menos de 1 mes...
No tengo una PS4 :buf: y no me voy a comprar una PS4 solo por el GTA V además ya esta el GTA V para PS3, en PS4 supongo que solo mejorarán gráficos y un par de cosas nuevas y no me gastare 400€ por un juego que ya esta en PS3. De todos modos gracias por la ayuda

Unido
julio 16, 2012
Um no sé.....la verdad es que no me interesa mucho el juego.......no es mi tipo aunque no estaría mal que le echara un vistazo........Gracias.

Estoy probando el juego y la verdad es que me esta encantando......Puedo entretenerme con esto durante varias semanas, ¡muchas gracias por recomendarmelo! :eek:lee:

Tienes razón la verdad es que es un gran juego......Puede que le eche un vistazo ¡Gracias!

¡Guau! muchas gracias, hay algunos de la lista que me parecen un poco malos pero otros están bastante bien :::DDD

No tengo una PS4 :buf: y no me voy a comprar una PS4 solo por el GTA V además ya esta el GTA V para PS3, en PS4 supongo que solo mejorarán gráficos y un par de cosas nuevas y no me gastare 400€ por un juego que ya esta en PS3. De todos modos gracias por la ayuda
Ya , a mi también me parecieron malos algunos juegos , pero hay algunos que parecen malos pero luego te sorprenden jajaja

Saludos.

Superior