Que juego escojo?

Cual me compro?

• Total de votantes
    21
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2009
Pues dado que EA a bajado el precio de varios de sus juegos tengo pensado comprarme uno de ellos pero estoy entre el Saboteur y el padrino 2.

SALUDOS!!

Unido
julio 11, 2008
Pues yo sinceramente no me compraría ninguno de los 2.

El Saboteur es un juego enteramente en Inglés, tanto diálogos como súbtitulos, así que a no ser que domines bien el idioma no te le compres.

El Padrino II tiene la magia de la historia de los Corleone, pero las críticas no son las mejores, así que si quieres un juego similar te recomiendo el GTA IV. Aunque igual ya le tienes.........

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
hombre pues como el sabouter ese no se cual es ni de uqe va te digo el Padrino II aun que mejor quedate el dinero y no te compres ninguno... XD
salu2:victoria:

Unido
septiembre 7, 2007
Van a tardar más poco en cerrarte el hilooooooooooooo....

Unido
septiembre 7, 2007
Vale.....

El mensaje que ha escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter (es)
Hombre, ya llevas tus gracias y tus post en el foro como para saber que este tipo de hilos los cierran los mods. No por esconderlo con una encuesta quiere decir que no vayan a hacerlo...

Hay que hacer buen uso del foro y para eso estan los hilos oficiales, el hilo de juegos recomendados por los usuarios de laps3, youtube, análisis de revistas online.... hay una cantidad de información al alcance de nuestras manos...

Aun así, me quedo con The Saboteur con diferencia.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Que se lo cierren antes o despues eso ya sera cuestion de los moderadores. De momento quiere una respuesta eficiente y concreta por lo que si encima de que le van a cerrar el hilo no le contestais a lo que el pregunta pues estamos apañados.

Yo que tu me guardaba el dinero y usaria ese dinero para invertir en futuras compras, a no ser que no te importe que el Saboteur este enteramente en ingles.

Unido
febrero 6, 2009
Hombre, ya llevas tus gracias y tus post en el foro como para saber que este tipo de hilos los cierran los mods. No por esconderlo con una encuesta quiere decir que no vayan a hacerlo...

Hay que hacer buen uso del foro y para eso estan los hilos oficiales, el hilo de juegos recomendados por los usuarios de laps3, youtube, análisis de revistas online.... hay una cantidad de información al alcance de nuestras manos...

Aun así, me quedo con The Saboteur con diferencia.
Antes de todo gracias por escojer entre uno de los dos, ya se que me van a cerrar el post (tarde o temprano se cierran los post) pero es que yo la verdad mirando los hilos de cada juego no me aclaro a escojer uno, y mas de una vez me ha pasado que los de un hilo dicen que el sullo es mejor y viceversa.
--- [ Añadido ] -----
Que se lo cierren antes o despues eso ya sera cuestion de los moderadores. De momento quiere una respuesta eficiente y concreta por lo que si encima de que le van a cerrar el hilo no le contestais a lo que el pregunta pues estamos apañados.

Yo que tu me guardaba el dinero y usaria ese dinero para invertir en futuras compras, a no ser que no te importe que el Saboteur este enteramente en ingles.
Bueno, ami lo del ingles no es un problema, ya que lo domino bastante, me quiero comprar uno de esos (me esta tirando mas el saboteur) porque entre vales y puntos en game me sale casi tirao de precio y la verdad ambos me llaman bastante la atencion XD

saludos!!

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior