Que Hago??? AO2 por pes2008?

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tios pues estoy algo indecizo me han ofrecido el PES2008 (version americana) por mi Army of two que ya me lo requete pase y no se que hacer con el.... yo vivo en Venezuela me traigo los juegos por encargo y bueno que me aconsejan? soy fanatico del futbol ya tengo Fifa 2008 que me dicen? lo hago o no? necesito consejiillos >D:hola: gracias a todos de antemano:trofeo:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombre ya tienes el fifa.....pero si el army ya te lo has pasado para tenerlo muerto de asco pues....tu dices que eres un fanatico del futbol adelante con el cambio.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si tio gracias por la respuesta pues me encanta el futbol me gusta tener de todo un poco a mi el fifa me llena completamente por eso no se si hacer el cambio que me recomendais ustedes no se si han probado el PES2008 y que tal es la version de estados unidos es mejor que la europea no sufre de cuelgues ni nada ya lo he visto y bueno, que me dicen? El army of two es un juego corto y que el online sinceramente no es de mi tipo me gustan mas juegos como fifa XD o como rainbow six vegas 2 algo parecido, el army of two es un juego muy corto se llega a la mitad del juego en una hora jugando con un companero es un juego dificil pero muy arcade, no se por eso ando algo indecizo que me dicen? que tal es el pes 2008 en jugabilidad en comparacion a la demo varia en algo? porque a mi el devil may cry en la demo me parecio malisimo y el juego completo es BRUTAL! asi que no se tios necesito vuestra ayuda tengo hasta la 1 y media para ofertar, aqui son la una de la ma;ana halla seran las 7 en espana vaya locos los despiertos jejeje gracias por responder
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tio para que tengas olvidado el army cambialo no te lo pienses si te gusta el futbol no te arrepentiras, eso si este año fifa es mejor que pro, pese a lo que digan los fanaticos properos.
Y la version americana y europea es = si, cons sus defectos y virtudes. La unica que cambia un poco en opciones es la japonesa.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Ok entiendo lo otro que me da miedillo es que se me pete el lector por el jueguillo, pero es que el army of two me lo pase una vez solo y otra vez con mi primo y ya no tengo ganas ni de verlo XD lo mismo me pasa con resistance pero el resistance si provoca jugarlo una historia muy buena y la historia del army es algo sosa no se.... El pes segun me han dicho esta muy bien dentro de lo que cabe el fifa 08 tiene errores asi como el pes, uno tiene lo que al otro le falta entonces pense porque no cambiarlo? pero primero prefiero consultarlo con mi segunda familia (ustedes XD) y pues bueno aun sigo algo indeciso pero algo me dice que lo haga que opinan ustedes?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tranquilo que los juegos no rompen la lente eso son leyendas urbanas.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Jajaja esta bien tio entonces procedo a por el cambio????me voy a volver loco entre fifa 2008 pes 2008 y gta iv madre mia! lo que falta es que hagan un lanzamiento sorpresa de god of war 3 ahi si me da un ataque y me quedo en el sitio! jejejeje un saludo tio gracias por estar pendiente no se como andas despierto a estas horas XD debes tener los ojos cuadrados XD y viendo triple XD venga entonces me voy a por el jueguilloo????? esta nuevo el senor lo compro hace una semana y lo quiere vender o cambiar y le interesa el army aunque creo que le proporcionara una muy corta diversion XD un saludo
--- [ Añadido ] -----
Que hagoooo_?
 
Última edición:
Superior