¿Qué estadio te gusta más?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues te dejo mi lista:

10p. Santiago Bernabeu
9p. Veltins Arena
8p. Signal Iduna Park(o estadio del Borussia de Dormunt)
7p. Anfield
6p. Old Trafford
5p. Alianz Arena
4p. San Siro
3p. Stade du France de Saint Dennis
4p. La Bombonera
3p. Emirate Stadium
2p. Amsterdam Arena
1p. Maracana

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Top 5

1. Wembley
2. Emirates Stadium
3. Old Trafford
4. Santiago Bernabeu
5. Camp Nou

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
10 - Emirates Stadium [Arsenal]

9 - Camp Nou [Barça]

8 - Bernabeu [Madrid]

7 - Old Trafford [Manchester UNT]

6 - San Siro [Milan/Inter]

5 - Allianze Arena [Bayern Munch]

4 - Wembley Stadium [Seleccion Inglesa]

3 - Estadio Azteca [America Mexico ]

2 - Veltis Arena [Sachalke 04]

1 - Estade France [Seleccion Francesa]

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo no se por qué no hay fotos del nuevo aspecto del Camp Nou, cuando buscas en Google solo encuentras imágenes de los asientos antiguos o en reconstrucción. El aspecto actual y verdadero del Camp Nou le da una imagen imponente y espectacular.
Más de uno hubiera subido su votación si viese esa foto en lugar de la que hay puesta en el post.

Unido
agosto 7, 2007
Yo no se por qué no hay fotos del nuevo aspecto del Camp Nou, cuando buscas en Google solo encuentras imágenes de los asientos antiguos o en reconstrucción. El aspecto actual y verdadero del Camp Nou le da una imagen imponente y espectacular.
Más de uno hubiera subido su votación si viese esa foto en lugar de la que hay puesta en el post.
Este es un post de agosto del 2009, pero igualmente no sé a qué aspecto actual del Camp Nou te refieres. Actualmente es exactamente igual que en la foto...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Este es un post de agosto del 2009, pero igualmente no sé a qué aspecto actual del Camp Nou te refieres. Actualmente es exactamente igual que en la foto...
No, no estoy hablando de la forma del estadio, si no de los asientos renovados. Le han dado un lavado de cara al estadio y de verdad que ha quedado precioso. Por Google no hay ninguna foto del estadio entero, todas son de hace un año o más, pero cuando lo veas en la tele o algo fíjate bien, ha quedado muy bien.

P.D.: Pero qué te voy a contar a tí si vives en Barcelona... a veces se me va.
XDXDXDXD

Unido
agosto 7, 2007
No, no estoy hablando de la forma del estadio, si no de los asientos renovados. Le han dado un lavado de cara al estadio y de verdad que ha quedado precioso. Por Google no hay ninguna foto del estadio entero, todas son de hace un año o más, pero cuando lo veas en la tele o algo fíjate bien, ha quedado muy bien.

P.D.: Pero qué te voy a contar a tí si vives en Barcelona... a veces se me va.
XDXDXDXD
No sé de qué asientos renovados me hablas, tal vez los hayan puesto ahora nuevos y yo no me haya dado ni cuenta XD. La última vez que fui al Camp Nou fue en la presentación de Villa y los asientos eran igual que siempre, como los de la foto XD.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No sé de qué asientos renovados me hablas, tal vez los hayan puesto ahora nuevos y yo no me haya dado ni cuenta XD. La última vez que fui al Camp Nou fue en la presentación de Villa y los asientos eran igual que siempre, como los de la foto XD.
No hombre, mira:

Si te fijas la diferencia es muy clara, además que se ha cambiado del Azul, Rojo, Azul al Rojo, Azul, Rojo.

P.D.: La de arriba es la foto del post.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
10: Santiago Bernabéu

9: Allianz Arena

8: Old Trafford

7: Amsterdam Arena

6: Wembley

5: Emirates Stadium

4: Olímpico de Roma

3: Giuseppe Meazza

2: Da Luz

1: Camp Nou

Saludos :hola:

Unido
agosto 7, 2007
No hombre, mira:

Si te fijas la diferencia es muy clara, además que se ha cambiado del Azul, Rojo, Azul al Rojo, Azul, Rojo.

P.D.: La de arriba es la foto del post.
Tienes mucha razón, una imagen vale más que mil palabras :cunao:.

Superior