- Unido
- agosto 5, 2008
ya te digo tio,peazo de estadio en cuanto a tecnologia,las primeras gradas se deben mover para cubrir la pista de atletismo,Sugiero Veltins arena ( Shalke 04 )
ya te digo tio,peazo de estadio en cuanto a tecnologia,las primeras gradas se deben mover para cubrir la pista de atletismo,Sugiero Veltins arena ( Shalke 04 )
Este es un post de agosto del 2009, pero igualmente no sé a qué aspecto actual del Camp Nou te refieres. Actualmente es exactamente igual que en la foto...Yo no se por qué no hay fotos del nuevo aspecto del Camp Nou, cuando buscas en Google solo encuentras imágenes de los asientos antiguos o en reconstrucción. El aspecto actual y verdadero del Camp Nou le da una imagen imponente y espectacular.
Más de uno hubiera subido su votación si viese esa foto en lugar de la que hay puesta en el post.
No, no estoy hablando de la forma del estadio, si no de los asientos renovados. Le han dado un lavado de cara al estadio y de verdad que ha quedado precioso. Por Google no hay ninguna foto del estadio entero, todas son de hace un año o más, pero cuando lo veas en la tele o algo fíjate bien, ha quedado muy bien.Este es un post de agosto del 2009, pero igualmente no sé a qué aspecto actual del Camp Nou te refieres. Actualmente es exactamente igual que en la foto...
No sé de qué asientos renovados me hablas, tal vez los hayan puesto ahora nuevos y yo no me haya dado ni cuenta XD. La última vez que fui al Camp Nou fue en la presentación de Villa y los asientos eran igual que siempre, como los de la foto XD.No, no estoy hablando de la forma del estadio, si no de los asientos renovados. Le han dado un lavado de cara al estadio y de verdad que ha quedado precioso. Por Google no hay ninguna foto del estadio entero, todas son de hace un año o más, pero cuando lo veas en la tele o algo fíjate bien, ha quedado muy bien.
P.D.: Pero qué te voy a contar a tí si vives en Barcelona... a veces se me va.
XDXDXDXD
No hombre, mira:No sé de qué asientos renovados me hablas, tal vez los hayan puesto ahora nuevos y yo no me haya dado ni cuenta XD. La última vez que fui al Camp Nou fue en la presentación de Villa y los asientos eran igual que siempre, como los de la foto XD.
Tienes mucha razón, una imagen vale más que mil palabras :cunao:.No hombre, mira:
![]()
![]()
Si te fijas la diferencia es muy clara, además que se ha cambiado del Azul, Rojo, Azul al Rojo, Azul, Rojo.
P.D.: La de arriba es la foto del post.