que esta pasando!!!!!!

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
joo Wenas, quiero decirles que pasa algo en internet y en el mesenyer, y es que van solos eek ; osea que tanto en foro como en mi mesenyer hacen lo que le dan la gana, y no solo a mi; tambien a varios amigos mios no se que debe de estar pasando....

Si alguien sabe que ocurre que me lo diga por aqui.

SALUDOS!
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
estas seguro que no es un problema de spyware? a mi me pasó algo parecido cuando aún usaba explorer (pasate a firfox).
Si no tienes un anti-espias, hay varias opciones aqui

Algunos anti-espias, como bien me dijo una vez el colega fnacker, son a su vez unos espías ellos mismos, así que antes de probar uno mira esta lista negra

a mi me pasaba en una época, me salía de internet y el explorer se me abría otra vez el solito y entraba en una webde tonos gratis, ademas me cambiaba la página de inicio solo.

No se me ocurre otra cosa...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
queva le pasa a muchos de mis amigos, pienso que sera devido a algun problema en general de mesenyer e internet; nose esque es muy raro porque han caido uno a uno, entonces cuando me toco ami, el mesenyer se volvio loco y no podia enviar mesajes ni nada; despues entro en el foro y me pongo en un usuario que yo tenia de repuesto, pero que no era denny entonces me estraño mucho, y pense que sera devido a algun problema de internet.

Creo que no es un spyware, porque ya me paso antes y era distinto a lo que me esta pasando aora...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pero si le paso a muchos de tus amigos, puede ser que os hallais infectado todos no??
Yo tengo varias a migas brasileras ( morios de envidia xDD) y hace poco circuló un virus de messenger entre todos, de hecho estuve a punto de ganarmelo pensando que era un mensaje real de una amiga pidiendome que pinchara en un link, afortunadamnete pedí confirmación porque se me hizo raro que memandara el mensaje en portugues sabiendo que lo hablo bastante mal.

No deja de ser raro lo tuyo..
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
a mi tambien me falla el puto msn cuando mas me hace falta y no puedo enviar los mensajes y no es por mis 56k es a mucha gente mas que asco de msn esto es el fin del mundo!!!!!!!!!!!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A mi el MSN se enciende to bien y pone acaba de iniciar tal tio le digo "Wenas"y me dice "No se puedo entregar el mensaje"
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo el pc lo tengo igual que decís, pero es un error(por lo menos en mi caso) Iexplorer, me jode el navegador y de camino me tira a tomar por saco el messenger cuando le viene bien (aunque la mayorí de las veces no me deja ni abrirlo).... Yo voto por que es Spyware o cualquier otro tipo de virus...
De echo llegué a comprarme aquel portátil que oscomenté y va como la seda... hasta que al segundo día me dio ese mismo error, nada más conectarlo a internet... menos mal que puse todo lo que tenía en mi mano (Scaner, antivirus, etc) y no me ha vuelto a dar error...
Suerte tío !!!
Salu2
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
bueno al parece es como yo decia, era un error del servicio de mesenyer...
pufff menos mal que solo era temporal el problema, porque si no, si que la liamos........

SALUDOS!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
ábeses pasa eso, a mi no me quería agarrar el internet, borre lo coquies y el registro y se quito.

EL msn puede ser vario problemas si no inicia secion busca el problema que te marca.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
hoy me paso algo rarísimo:
Estaba en el messenger (creo que con victor loko y lord) y de repente se abrió otra conversacion con 12 personas que yo no tengo agregadas.
No sé de que iba y las bloquee a todas y cerré la ventana.
 
Superior