que escojo primero

Unido
febrero 23, 2008
quiero comprarme una serie y no se cual primero:

1-the walking dead
2-sapartacus
3-juego de tronos

me encanta la tematica estilo 300 y gladiator y luego zombis

cual me recomendais y porque?

gracias

Unido
junio 8, 2011
Si te gusta la temática estilo 300 la que más se acerca es Spartacus, luego la temática zombies lógicamente es The Walking Dead, y Juego de Tronos aunque parezca que puede haber muchas batallas se basa más en lios diplomáticos y tramas políticas que en otra cosa.

Yo he visto The Walking Dead y Juego de Tronos y te puedo decir que Juego de Tronos le da mil vueltas (mejor temática, mejor hecha, más entretenida y además la serie no debería empeorar siempre y cuando sigan siendo fieles a los libros).

The Walking Dead vi la primera temporada y me pareció que los 3-4 primeros capítulos fueron muy muy buenos pero luego la serie bajaba mucho el nivel (y según he oido la segunda temporada pasa más de lo mismo).

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Píllate Hermanos de Sangre si no la has visto, tiene un poco de todo (salvo zombies claro está) y no te vas a arrepentir.
Juego de Tronos yo me esperaría a que sacasen más temporadas, The Walking Dead es una serie de usar y tirar, no te va a valer la pena tenerla y Espartaco es una serie incompleta porque el actor protagonista murió.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
quiero comprarme una serie y no se cual primero:

1-the walking dead
2-sapartacus
3-juego de tronos
juego de tronos sera cara creo, aunque han salido imagenes de la edicion dvd y tiene mucho contenido.

De esas series que dices, juego de tronos es infinitamente mejor.

The walking dead la segunda temporada aun tardara ya que en febrero continuara la serie en USA, y spartacus si te refieres a la primera temporada ya esta a la venta hace tiempo, pero en cuestion de calidad de serie y contenido es mejor juego de tronos aunque en dvd no sale hasta abril creo.

No se si has visto juego de tronos pero te aviso que no es para nada tipo 300 y menos parecido a the walking dead, si buscas una serie de accion como a dicho Janfrey te recomiendo hermanos de sangre que es una mini-serie de la primera guerra mundial.

Unido
febrero 23, 2008
Hermanos de sangre ya la eh visto y la tengo y como las que menciono son de las que mas eh escuchado comentarios era para ver opiniones.

Gracias

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Alomejor una de acción también podría molarte, The Shield y Songs of Anarchy me han dicho que están muy bien.

También tienes The Pacific

Unido
marzo 20, 2011
Juego de tronos.

The Walking dead es muy buena, pero si ves todos los capitulos (hazta ahora) estaras ancioso de ver los demas, mejor espera a otro final de temporada o algo similar.
Un saludo

Unido
marzo 31, 2011
Si te gusta esa tematica te recomiendo espartacus muy buena serie pero tambien esta the walking dead que a mi me gusta mas pero las 2 son impresionantes

Unido
febrero 23, 2008
@The_Doctor dijo:
Si te gusta esa tematica te recomiendo espartacus muy buena serie pero tambien esta the walking dead que a mi me gusta mas pero las 2 son impresionantes
me regalaron las 2 que comentas al final, y que decir las dos son buenas pero me ah enganchado mucho mas spartacus, tanto que me visto la primera temporada y luego descargue la precuela y en 1 semana me lo eh visto todo xD ahora a esperar la tercera temporada :(

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
The walking dead, no te arrepentirás ademas ahora pronto empezara la nueva temporada.

Superior