¿Que es UPnP?

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Hola, me e cambiado de compañia de internet y no me funciona en la play.. bueno eso esta en este post miralo y ayudame
laps3.com/foro/18_zona_line/185755-ayuda_problema_internet_en_la_play.html
El caso esque e visto por ahi que decian algo de UPnP.

Alguien me dice que es y si e de abrirlo.

Bueno gracias

Unido
marzo 18, 2008
Bueno mira como nadie contesta lo hago yo pero enterate que la verdad no tengo mucha informacion asi que te pongo un copy paste de algun lado jeje.

UPnP (Universal Plug and Play) - Es un servicio nativo en Windows XP y ME e instalable en W98, por medio del cual se reconocerán y anunciarán dispositivos existentes en una red. Es similar al "Plug and Play" de los sistemas domésticos pero orientados a una red corporativa y a través de protocolos TCP/IP.
El servicio "Universal Plug and Play" (UPnP), permite el reconocimiento y conexión de diferentes dispositivos a través de protocolos IP. Esto habilita la aparición de nuevo hardware que sería detectado e instalado, sin necesidad de una conexión física con la computadora que lo utiliza.

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Pero entonces lo habilito o no en mi router?

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Ok, ya lo e abierto pero mi madre ta viendo TV xd

No puedo hacerlo ashata mañana probarlo..

Que te iva a decir..

Queee... se me a olvidao.. Ah que me dejameterme ne google y de to lo unico es el PSN
aunque se me a conectao y a los 30 segudos se desconecto fue la unica vez que medio funciono :S

Algo esta pasando... xD

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Nolose, en lo de la prueba de conexion

Se para justo en

Obtener direccion IP - Comprobando... / Realizado
Conexion a Internet - Comprobando... / Realizado
PlayStation®Network - Comprobando... / Error
UPnP -
Tipo de NAT -

Se a agotado el tiempo de espera para conectarse a PlayStation®Network
Entonces lo que queda por debajo de donde da el error no lo dice, porlotanto nose que NAT tengo. ¿Eso importa?

PD: Muchas gracias por todo voy a darte gracias en todos los posts, y en los que pongas mas adelante ya que intentas ayudar ;P

Unido
marzo 18, 2008
Investigue este asunto un poco y me segun encontre este metodo que se supone deberia funcionar aqui va el Copy paste.

1. Desabilitar acceso a internet en el ps3 en los settings de network.
2. apagar y prender el ps3 dejando el acceso a internet aun desactivado.
3. apagar el modem y(o) router por 30 segundos.
4. prender el modem primero hasta que tenga conexion a internet y luego prender el router.
5. Crear una nueva conexion a internet en el PS3 y hacer la prueba de conexion de network.

Si aun asi no te funciona dime algo antes estas conectado por wifi o por cable ethernet?.
Tienes conectado el PC y la PS3 al mismo tiempo si es asi cuanto tienes de ancho de banda y si estan conectados al mismo tiempo estas usando la PC para descargar o algun proceso que consuma todo tu ancho de banda?,es decir un cliente torrent o algo similar.

Otra solucion a la que he llegado leyendo post de usuarios de aqui mismo es habrir los puertos para la PS3.

Superior