¿que deporte practicais o practicavais?

Unido
mayo 11, 2009
pues yo desde enero voy al gimnasio y poko despues empece a ir tambien a piscina, es decir 3 dias a gym y 2 a piscina

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Practico Baloncesto desde hace 7 años, I love this game.

Aunque 2 días a la semana siempre voy a jugar a Frontennis.

Unido
abril 13, 2009
practicaba natacion 8 años, luego lo deje y me meti en waterpolo 2 mas.tambien practicaba karate 2 años. despues de eso hize 2 años de padel y esgrima a la vez, despues me meti enm el gym y salia a correr y actualmete, desde antes de ayer voy otra vez a natacion y estoy apuntado en un club, y cuando puedo voy al xanadu de madrid a hacer snowboard pero me pilla un poco lejos ...

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Pues yo practico bodyboard desde que tenia pues 8 años, a los 19 ya lo hacia profesionalmente y aun continuo ligado a el, ahora con una escuela y como monitor de surf and body , os invito a que si venis a las palmas de gran canaria pues os paseis por la escuela en la playa de las canteras. Tb suelo hecharme unos partiditos de volley playa con los amigos y unas palitas con mi novia, pero como minimo al dia suelol estar unas 3 o 4 horas en el agua todos los dias sabados y domingos tb solo mañana eso en la escuela ya luego me suelo ir al norte a darme el baño con los colegas en otro tipo de olas, y como no tb unos tiritos en el call of duty y algun partidillo en el pro jejejejeje.
La vida en el agua, mejor vida !!

Unido
diciembre 23, 2007
ciclismo de montaña, natación, pesas, tenis, padel, tenis de mesa y ocasionalmente snowboard y patinaje sobre hielo ^^

Unido
agosto 6, 2010
Pues yo simple mente voy a correr por libre.

Y mi deporte favorito para los fines de semana es el Airsoft.

El deporte de mi hermano es el panching ( tumbarse en el sofá sin hacer nada )XDXDXD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Futbol, ping-pong, baloncesto y frontenis, estos eran los deportes k mejor se me daban de pekeño y el orden en los k era mejor

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Fútbol (que engloba todo, Fútbol Sala, Fútbol 7 y Fútbol 11 casi nunca pero los otros 2 siempre :amor:). También con los colegas solemos ir a jugar al Tennis y al Padel :) Cuando nos dá el punto vamos a jugar al Básket pero casi nunca vaya, unas 3 o 4 veces al año XD

Luego si contamos la bici y tal también, pero solo en Verano... Ping Pong y demás...XDXD

VIVA EL DEPORTE! =)

:hola:

E

erreqerre

Hace muchos, muchos, muchos años estuve federado en baloncesto, fútbol, atletismo y natación. Como dice el refrán: aprendiz de todo, maestro de nada.
Ahora el único "deporte" que hago es en la play y una escapadita de vez en cuando a correr con un deportivo alquilado a Nurburgring (sólo cuando tengo 5 días libres en el trabajo, que no pasa de 2 veces al año).

Unido
abril 17, 2007
Anteriormente hockey, lo deje al venir a ibiza, en ibiza hice capoeira y boxeo, y en la actualidad he vuelto a hockey

Superior