¿Que comentaristas te gustan mas?

Elige... vamos, ya tardas.

• La primera

Votos: 1 2.0%
  • TV3

Votos: 2 4.1%
  • Quatro

Votos: 8 16.3%
  • La Sexta

Votos: 5 10.2%
  • Cadena Ser

Votos: 22 44.9%
  • Canal Plus

Votos: 7 14.3%
  • Antena 3

Votos: 1 2.0%
  • Otro (especificar)

Votos: 3 6.1%

• Total de votantes
    49
Unido
julio 10, 2008
Yo me quedo con Manolo Lama. El problema es ver el partido por internet....

En cuanto a si es madridista... no lo se. Probablemente lo sea, pero es de los comentaristas que mas critica a su equipo cuando juega mal. Bueno, y Santiago Segurola, pero este no es comentarista.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para verlo por Tv, los de Canal+.
Para oírlo por Radio, la Ser.
--- [ Añadido ] -----
Cadena ser es la mejor, y de la TV me quedo con canal +, me gusta como comenta Carlos Martinez...

La primero y Antena 3, de las peores, hasta yo comento mejor XD
--- [ Añadido ] -----

No estoy seguro de si es madridista, la verdad es que siempre es bastante neutral, y siemrep me he preguntado de que equipo sera, una vez en maracana 06 le preguntaron de que equipo era y saco el carnet de socio del Oviedo, pero tambien se dice que es del Atleti y del Madrid, la verdad es que es una gran pregunta, de que equipo sera?
¿Qué mas da? El colega tiene lo que quiere y más y encima todo el mundo lo adora...

Se podría decir que es el crack por excelencia de los periodistas deportivos españoles.

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Manolo y Paco de la cadena ser y alguna vez escuchoel radio marca los de plus pa la tele aunque como no tengo el plus solo lo veo cuando voy a veces a casa de un amigo XD

los que son malos son los de antena 3 da pena oirlos me gusta mas cuando yo comento los partidos del FIFA XD

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Manolo Lama es mi ídolo, pero no me digáis que no se le ve el plumero ``merengue´´. Solo hay que ver cuando canta los goles de un equipo y de otro, pero bueno, yo lo entiendo, en ese tipo de cosas no se puede ser imparcial 100%, es imposible.

Los de la Sexta también, a pesar de que algunas veces se pasen de tonterías...

Y los de Canal Plus, también muy buenos...y encima desde que los oí cantando los goles de la final champions...aquellos comentarios :palmas:...esa voz se me ha echo familiar :amor: Visca! XD

Unido
julio 10, 2008
Manolo Lama es mi ídolo, pero no me digáis que no se le ve el plumero ``merengue´´. Solo hay que ver cuando canta los goles de un equipo y de otro, pero bueno, yo lo entiendo, en ese tipo de cosas no se puede ser imparcial 100%, es imposible.
A mi Manolo Lama me parece complicado verle lado madridista. Les encuentro mucho más parciales, de la misma emisora, a Poli, Morata, Oliveros...

Unido
enero 27, 2008
Manolo: Bueno Paco, ¿ves sentenciada la encuesta?
Paco: Esta encuesta está mas acabada que tu Manolo XD

Salu2!!

Unido
junio 23, 2008
Radio: La SER es un show, si no juega el Barça la tengo puesta seguro. Cuando juega el Barça me pongo Catalunya Radio, mas que nada porque no se van tanto por las ramas, hablan más del partido.

TV: los del Plus son buenos (Robinson sabe un mundo de fútbol) pero el otro (no me acuerdo el nombre) se equivoca mil veces con los nombres de los jugadores. La sexta.... bien, pero Andrés Montes es comentarista de NBA, otro showman, te metía en el partido solo retransmitiendo... increible

Superior