Que célular me recomiendan para obtenerlo gratis con mi compañia?

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
buenas, soy de contrato y mi compañia MásMovil (no la española del tipo que vomito....XD http://www.quepasapanama.com/qp/articulos/articulos/imagenes/img_7992.jpg) panameña, por renovar el contrato, me regalan un cell gratis, y bueno, queria saber cual era el celular más moderno y más a la altura de este año 2009 en cuanto a tecnología (una camara muy buena 5.0mp+, reproducir varios archivos de video y musica, bluetooth 2.0, conectarse al pc, pantalla con buena resolución, acceso a internet, poder descargar cosas etc), y como el cel es gratis, puede ser de hasta 1000$+ :trofeo: que celular me recomendarian? que no sea el iphone, ni ommnia, ni etc, porque sinceramente no son de mi gusto (sin ofender a nadie que los tenga), escuche algo de un cybershot, que decian que si era camara o telefono (8.0 mp), mil gracias al que me de sugerencias de buenos celulares :eek:lee:

PD: por cierto, se me olvido decir que no le puede faltar ranura para tarjetas SD, por eso no voy por el Diamond :(

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
mmm.. no sabria decirte un buen movil como el que tengo yo es el N78, puedes optar por el N96 nose
si ya salio en tu pais o el N95 o el N81 que es Slider... tienes los BlackBerrys ... etc etc

P.D: El N78, tiene Gps, Bluetooth, memoria expandible hasta 8GB, Wi-Fi... y salio en Julio del 2008

toma este post que hice yo que es una comparativa entre el N78 y el N81 si quieres verlo toma
http://www.laps3.com/foro/10_charla/175405-comparativa_nokia_n78_vs_nokia_n81_8gb.html

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
yo cogeria el N95.

Yo quiero el N95, un Samsung parecido a iPhone o el LG Viewty :D
casualmente el n95 lo tiene mi hermano :cunao: si me parece muy buen celular, pero a la hora de escribir direcciones y mensaje en internet, me parece un poquito incomodo, no se... pero de todos modos muchas gracias por la sugerencia, aunque no me gusta copiarle los celulares a mi hermano! XD
--- [ Añadido ] -----
mmm.. no sabria decirte un buen movil como el que tengo yo es el N78, puedes optar por el N96 nose
si ya salio en tu pais o el N95 o el N81 que es Slider... tienes los BlackBerrys ... etc etc

P.D: El N78, tiene Gps, Bluetooth, memoria expandible hasta 8GB, Wi-Fi... y salio en Julio del 2008

toma este post que hice yo que es una comparativa entre el N78 y el N81 si quieres verlo toma
http://www.laps3.com/foro/10_charla/175405-comparativa_nokia_n78_vs_nokia_n81_8gb.html
yo pensaba que el n96 era lo mismo que el n95, o hay gran diferencia? muchas gracias por el link, haora mismo lo chekeo ;)
--- [ Añadido ] -----
por si salio o no, no te preocupes, que panamá esta bastante avanzado en tecnologia celular, y si no esta... siempre se puede importar de USA XD

Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Holaa Frenn! bueno Nose te recomiendo el N95 :D
hahahaha que xopa :D como ya dije en un post anterior, no le quiero copiar el celular a mi hermano :cunao: de todos modos gracias por la sugerencia ;)

offtopic: "esta Pajeandome" muy curioso el mensaje personal...:buf:

Unido
diciembre 15, 2008
Tienes tambien el Nokia 5800 que es tactil, al igual que el Nokia N98 pero nose si este ultimo haya salido al mercado... el 5800 si te lo aseguro porque un amigo se lo compro cuando fue a rusia XD

si lo tuyo no es tactil y es algo mas de teclado estilo pc tienes el Nokia E71 que para mi es wapo...
o como te dije antes un BlackBerry sencillamente xxdx

Edito: me voy a dormir mañana leo el resto de los posts y lo que hayas decidido :D

Unido
octubre 21, 2008
sin duda el Sony ericsson c905 es el mejor tiene 8.1mp y todo lo que necesitas
ademas que puedes modificarlos para dejarlos a tu gusto :palmas:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
sin duda el Sony ericsson c905 es el mejor tiene 8.1mp y todo lo que necesitas
ademas que puedes modificarlos para dejarlos a tu gusto :palmas:
8.1mp???? dios mio pero que belleza :babas: puede grabar video y tiene flash etc? tiene navegador de internet, bluetooth, ranura SD y reproductor de musica? muchisimas gracias por la sugerencia :D
--- [ Añadido ] -----
Tienes tambien el Nokia 5800 que es tactil, al igual que el Nokia N98 pero nose si este ultimo haya salido al mercado... el 5800 si te lo aseguro porque un amigo se lo compro cuando fue a rusia XD

si lo tuyo no es tactil y es algo mas de teclado estilo pc tienes el Nokia E71 que para mi es wapo...
o como te dije antes un BlackBerry sencillamente xxdx

Edito: me voy a dormir mañana leo el resto de los posts y lo que hayas decidido :D
muchas gracias por las sugerencias, investigare cada uno de esos modelos :chocala:

Última edición:
Unido
octubre 21, 2008
asi es, tiene flash de xenon, internet Wifi etc..
lo de la momoria no usa SD sino M2
los sonyericsson solo usan de esa
encuentras mas informacion en la pagina de sonyericsson

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
estuve investigando el Sony ericsson c905, y tio... el celular que me recomendaste... es el cybershot que estaba buscando!!! XDXDXD y esta realmente guapo, conectividad y multimedia increible, el diseño precioso, usb, GPS, videollamada, y muchisimas cosas más, y algo que realmente buscaba en celulares... tiene radio!!! XD realmente muy guapo, la falla que le veo esque tiene 160mg de memoria.. aunque bueno, siempre le puedo meter una SD (en este caso una memory stick) :D muchas gracias por encontrar el famoso cybershot desconocido XD

Aqui la pagina de donde lo saco todo ;): http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/c905?lc=es&cc=es
--- [ Añadido ] -----
tio, estoy cayendo enamorado de ese Sony ericsson c905... :amor: es simplemente perfecto, no tiene casi ningun defecto (excepto el de abrir archivos adjuntos, que puede solucionarse :D), creeme que si el botoncito de gracias estuviera en charla lo apretaria mil veces... pero como no puedo lo unico que puedo hacer es subirte la repu y decirte: MIL GRACIAS!!! XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
ehhhm bueno, parece que mi decisión seria el c905, pero tambien me recomendarian un blackberry? como es la calidad de los blackberrys?

Última edición:
Superior