Que canal de TV os gusta más?

Canales?

• La 1ª

Votos: 6 6.7%
  • La 2

Votos: 7 7.8%
  • Antena 3

Votos: 32 35.6%
  • Cuatro

Votos: 29 32.2%
  • Tele 5

Votos: 13 14.4%
  • La Sexta

Votos: 64 71.1%
  • Autonómica

Votos: 12 13.3%

• Total de votantes
    90

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
La Sexta y Cuatro básicamente, tienen la mejor programación y la más divertida para mi gusto.

Y alguna serie aislada de telecinco y antena 3.

Saludos!

Unido
agosto 11, 2008
la Sexta y Cuatroº, y las que menos Antena 3 e Intereconomia (estas 2 ultimas nunca las veo:D)

Unido
diciembre 9, 2008
La Sexta, apenas veo antena 3 o tele5, cada vez hay mas mierda del corazón.

Padre de Familia, SLQH, Prison Break, La tira etc...

TIMES!

Unido
diciembre 29, 2008
TVE1 = para los españoles arraigados y la peli de la semana.
TVE2 = para los documentales de la tarde y poco mas (Muchachada Nui... Nuiiii).
A3 = para los que le guste que le peten la publi con sus estupidas series ibericas y su egocentrismo.
Cuatro = para los que les gusten las series de fantasmas y la vergüenza ajena del Hormiguero.
Telecinco = para la incultura de españa (La Noria, Que si tu me quieres yo te dejo) y para saber cosas de la vida ajena.
Sexta = para ver lo que te gustaba de las anteriores cadenas como han comprado desde BFN hasta el calvo de Formula 1...
Autonomica = en mi situacion (TV Canaria) para ver pelis nuevas que en otras cadenas saldran 2 años mas tarde como Piratas del Caribe 3 o A Todo Gas 3.

Unido
marzo 1, 2008
TVE1 = para los españoles arraigados y la peli de la semana.
TVE2 = para los documentales de la tarde y poco mas (Muchachada Nui... Nuiiii).
A3 = para los que le guste que le peten la publi con sus estupidas series ibericas y su egocentrismo.
Cuatro = para los que les gusten las series de fantasmas y la vergüenza ajena del Hormiguero.
Telecinco = para la incultura de españa (La Noria, Que si tu me quieres yo te dejo) y para saber cosas de la vida ajena.
Sexta = para ver lo que te gustaba de las anteriores cadenas como han comprado desde BFN hasta el calvo de Formula 1...
Autonomica = en mi situacion (TV Canaria) para ver pelis nuevas que en otras cadenas saldran 2 años mas tarde como Piratas del Caribe 3 o A Todo Gas 3.
y entonces que ves?? XDXD

Unido
enero 2, 2009
Ami me gusta la sexta y luego la cuatro. Antena 3 y Telecinco dan mucho asco con esos programas de gallineros xD

Superior