• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Que Bueno Sera La Ps3

Unido
septiembre 28, 2006
]HOLA: a todos Bueno Que bien que sony piense en avanzar en juegos pues son grandiosos.las imagines que se ven de los juegos de la ps3. gracias a este espacio puedo hablar y opinar de la ps3. QUE BUENO

Unido
julio 15, 2006
Hola !!! bienvenido!

Hoy a sido un dia de presentaciones. que bien que se nos crezca la familia. espero verte mucho por aqui joel... esta larguito tu nick , asi que te dejare en joel que yo soy muy vago.

saludos

PD: no nos haz dicho de donde eres:......

Unido
junio 13, 2006
Bienvenido Isaac(sólo te faltó el DNI en el "nick"XDDDD, espero que te diviertas y "opines" mucho tío, que aprendas y nos enseñes... Pásate por aquí y echa un vistazo como hacemos todos y a disfrutar tío...
Salu2.

Unido
marzo 29, 2006
hola, y si efectivamente sus discos son los meejores, y apaarte hay juegos con graficas imprecionantes... que te la pases bien.

Unido
septiembre 28, 2006
estoy esperando los juegos de residen evil 5

gracias a todos los amigos de este espacio. bueno ahora solo espero..el juego de residet evil 5.........gracias a los amigos que me escriben...........

Superior