¿¡Qué acaso ahora las desarrolladoras se olvidan del multiplayer ORIGINAL?!

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
solo para expresar una gran molestia que estoy viendo desde hace rato. Parece que las empresas se les a olvidado por completo que jugar a pantalla partida para 4 jugadores con tus amigos de verdad, sentados a lado tuyo, gozando contigo, es 1000, sino 10000 veces mejor que jugar online con alguien que nisiquiera conoces. Y cada vez veo mas multijugador online, que el multiplayer DE VERDAD. Es muy frustrante, a este paso que pasara con el multiplayer? solo online? y los que no tienen para conectar su ps3 online? (no es mi caso XD). Quisiera que las desarrolladoras se hicieran una nueva propuesta, que sea poder jugar a pantalla partida de hasta 4 jugadores (desde una misma consola) online, asi puedes jugar con los tuyos, y jugar con tus amigos en red. Me gustaria mucho poder jugar por ejemplo, titulos como motorstorm: pacific rift, con mis amigos y amigas de verdad, junto con mis amigos de red, porque la verdad esque ya jugar online solitario ABURRE.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
solo para expresar una gran molestia que estoy viendo desde hace rato. Parece que las empresas se les a olvidado por completo que jugar a pantalla partida para 4 jugadores con tus amigos de verdad, sentados a lado tuyo, gozando contigo, es 1000, sino 10000 veces mejor que jugar online con alguien que nisiquiera conoces. Y cada vez veo mas multijugador online, que el multiplayer DE VERDAD. Es muy frustrante, a este paso que pasara con el multiplayer? solo online? y los que no tienen para conectar su ps3 online? (no es mi caso XD). Quisiera que las desarrolladoras se hicieran una nueva propuesta, que sea poder jugar a pantalla partida de hasta 4 jugadores (desde una misma consola) online, asi puedes jugar con los tuyos, y jugar con tus amigos en red. Me gustaria mucho poder jugar por ejemplo, titulos como motorstorm con mis amigos y amigas de verdad, junto con mis amigos de red, porque la verdad esque ya jugar online solitario ABURRE. Yo propongo, no se, como hacer una recolecta de firmas para que:

1# Las desarrolladoras no se les olvide inplementar el multiplayer a pantalla partida en juegos de carrera, pelea, etc

2# Que en cierto tipos de juegos se pueda jugar a pantalla partida online, que como dije antes, jugar en solitario titulos de carrera ABURRE

Que me dicen? posiblemente podemos lograr algo, o que por lo menos se nos tome en consideracion XD (peor caso). Realmente pido su colaboracion, no sea que por una vision errada de las desarrolladoras de pensar que el multiplayer online es mejor que el original, este ultimo desaparezca. La colaboracion de todos, ya sea de los naranjas, de los celestes, de los azules, de los verdes, y de cloud-evil XDXDXD
El Motorstorm 2 tiene para 4 offline, pero igualmente estoy contigo-- que es esto de un Burnout sin multi!!:baaa:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Hombre en mi opinión no tienes mucha razón. Hoy en dia no hay tanta escasez de multijugadores offline como tu dices, es más dime unos cuantos que tengan multi online y no tengan offline.

No solo hay multijugador offline, si no que tambien se a implementado unos modos cooperativos offline muy curraos como el del resis 2, el cod waw o proximamente el re5.

Tenemos juegos de deportes como el fifa, el pro, los nba en los que puedes jugar con amigos en casa. O el grandisimo LBP con el que conectando 4 mandos en la play tienes diversion para rato creeme.

Otro caso el singstar con el que puedes llenar la casa de humanoides cantarines xD

Vuelvo a lo mismo dime un par de juegos o mas con los que no puedas jugar con tus amigos en casa y estos no sean juegos de uno solo ( como el dead, el assasins, etc ) y entonces diré que tienes toda la razon XD.

1saludo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Hombre en mi opinión no tienes mucha razón. Hoy en dia no hay tanta escasez de multijugadores offline como tu dices, es más dime unos cuantos que tengan multi online y no tengan offline.

No solo hay multijugador offline, si no que tambien se a implementado unos modos cooperativos offline muy curraos como el del resis 2, el cod waw o proximamente el re5.

Tenemos juegos de deportes como el fifa, el pro, los nba en los que puedes jugar con amigos en casa. O el grandisimo LBP con el que conectando 4 mandos en la play tienes diversion para rato creeme.

Otro caso el singstar con el que puedes llenar la casa de humanoides cantarines xD

Vuelvo a lo mismo dime un par de juegos o mas con los que no puedas jugar con tus amigos en casa y estos no sean juegos de uno solo ( como el dead, el assasins, etc ) y entonces diré que tienes toda la razon XD.

1saludo
Si, tenemos grandes juegos Offline pero para mí se hecha en falta más juegos aún.
Sobre todo los bots en los shootters! XD

Unido
abril 21, 2008

1saludo
Burnout,Gti club,Need for speed undercover

Unido
enero 15, 2008
mola el coop online del resis2 con un amigo en el online.

pd:en el warhhaw cuantos en una misma play pueden jugar online?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
hombre el uncharted podria tener multijugador tipo el del dead red revolver por ejemplo cosa q no tiene y le daria muchisima vida, gta jugar como en el san andreas con la novia....pero mejor claro mas currado en plan ir dos liandola, dead space me parece bastante imposible....y en rachet and clank podria funcionar la verdad, al igual q el paradise aunq vendra en el pack ese, y el call of duty 4 tambien podria tenerlo seria bastante interesante...

pd: yo hablo de los juegos q tengo(o he tenido o probado) ya q son los q conozco mas

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
en little big planet puedes meclar jugar con amigos en la misma consola y online,

Unido
junio 5, 2008
razon llevas en lo de pantalla partida de 4 jugadores, yo me compre el resistance 2 y fui a estrenarlo con mis amigos creeyendo que tendria 4 offline como el primero y me encontre con que no era asi pero bueno, sigue siendo buenisimo el online

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Burnout,Gti club,Need for speed undercover

3 juegos. Crees que por que tres juegos no tengan multijugador offline hay que escandalizarse tanto??

A parte que por que 3 juegos no lo tengan no puedes generalizar y hablar sobre todas las desarrolladoras.

Pero vamos que es mi opinion solamente.

1saludo.

Unido
julio 8, 2008
yo t apoyo tienes toda la razon como me jodio q el resistance 2 ya no tuviera pantalla dividida el primero me lo pase con un primo y solo compre el 2 por lo mismo keriamos acabarlo juntos y valla mierda q me encontre cuando me di cuenta q el resistance 2 ya no tenia pantalla divida

Unido
marzo 11, 2008
TITULO: ¿¡Qué acaso haora las desarrolladoras se olvidan del multiplayer ORIGINAL?!

HAORA????? :eek:

Craso error ortográfico.

Debo recomendarte este libro:

Un cordial saludo.

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
El Motorstorm 2 tiene para 4 offline, pero igualmente estoy contigo-- que es esto de un Burnout sin multi!!:baaa:
tio cuando puse al motorstorm de ejemplo lo decia por poder jugar a pantalla partida de 4 jugadores ONLINE, porque como ya dije, jugar online de un solo jugador ABURRE, (tengo el pacific rift)
--- [ Añadido ] -----
TITULO: ¿¡Qué acaso haora las desarrolladoras se olvidan del multiplayer ORIGINAL?!

HAORA????? :eek:

Craso error ortográfico.

Debo recomendarte este libro:

Un cordial saludo.
:ein: waoow tio, es el fin del mundo! XD es solo un simple error que facilmente puede ser corregido, srry pero yo soy de esos de los que esta acostumbrado a msn y escribo rapido, asi que no me importa como lo escribo, como si nunca hubieras tenido un "gran" error ortografico... srry por el error :p
--- [ Añadido ] -----

1saludo
te lo decia tio como por ejemplo: MGS4 Guns of the patriots, mi hermano mayor le pregunto si se podia jugar de 2 (fan de MG), que les hubiera costado a las desarrolladoras poner un modo a pantalla partida en esta entrega? tan dificil era? no lo creo, esa son las oportunidades que me refiero, facilmente a esa obra de arte se le puede incluir un modo offline (deathmatch, capturar ga-ko, etc). Osea, yo diria, como que mas juegos se abrieran mas al offline, y despues el online, no se, despues me diras que MGS4 no es para jugarlo a PP, pero facilmente es posible. Hoy vinieron unos amigos a mi casa, y me vi en aprietos, porque me di cuenta de que el catalogo de ps3 es escaso en cuanto a multiplayers :douh:

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
3 juegos. Crees que por que tres juegos no tengan multijugador offline hay que escandalizarse tanto??

A parte que por que 3 juegos no lo tengan no puedes generalizar y hablar sobre todas las desarrolladoras.

Pero vamos que es mi opinion solamente.

1saludo.
Sigamos pues:

Gta 4, Race Driver Grid, Far cry 2, Motorstrom, Midnigt club: los angeles, Colin dirt

y no se, que tenga yo,esos, me parece una verguenza por su parte que no lo incluyan, y es triste que yo, que tengo tantos juegos de coches , solo pueda jugar al gt5: prologue si vienen algun colega a casa...

mucha next gen, mucha gaita, pero esto en anteriores generaciones no pasaba ;)

saludos

Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Sigamos pues:

Gta 4, Race Driver Grid, Far cry 2, Motorstrom, Midnigt club: los angeles, Colin dirt

y no se, que tenga yo esos, me parece una verguenza por su parte que no lo incluyan, y es triste que yo, que tengo tantos juegos de coches , solo pueda jugar al gt5:prologue si vienen algun colega a casa...

saludos
gta 4 lo iba a mencionar, tan facil hubiera sido añadir un modo offline para cuatro jugadores, o que 4J pudieran jugar online a la misma vez, el motorstorm: pacific rift tiene para 4J, solo lo puse como ejemplo de titulos que facilmente se puede agregar una pantalla partida de 4 (o por lo menos de 2) online

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Sigamos pues:

y no se, que tenga yo,esos, me parece una verguenza por su parte que no lo incluyan, y es triste que yo, que tengo tantos juegos de coches , solo pueda jugar al gt5: prologue si vienen algun colega a casa...

saludos

Venga ya tio! ahora me dirás que en PS2 todos los juegos tenian multiplayer offline.

¿Desde cuando en un metal gear solid como decis por ahi ha tenido un modo a pantalla partida? Nunca verdad , por que se trata de juegos que son para disfrutar uno solo en casa frente a tu televisor, o si lo prefieres con los amigos al lado y os vais turnando por vidas o como os de la gana, entonces ¿por que lo va a tener que tener el MGS4?. Anda que no me eché yo partidas ni nada con mis amigos al tomb raider en su epoca pasandonos el mando cuando te mueres o cuando acabas la fase. Además que MGS4 es un juego lo suficientemente complejo como para encima meterle un multi offline, que si lo hubiesen metido hubiese sido una patata por que habrian ahorrado Recursos y demas rollos y acabariais quejandoos.

Y si cuando llegan a vuestras casas vuestros amigos os sentis incomodos por no poder ofrecerles jugar con vosotros en la misma pantalla, pues compraros juegos que tengan multi offline que los hay a patadas.¿ Por que no teneis un LBP, o un fifa, o un eye of judgement, o un cod etc etc...?

Sigo pensando que vuestras quejas no tienen fundamentos. Y si al comprar un juego y meterlo en vuestra play te decepciona al ver que no tiene multioffline, pues amigo, mira bien lo que compras por que que yo sepa en la parte de atras de la carcasa te vienen todos los datos de cada juego y si tiene para 1-2 jugadores o 1-4.

saludos

Unido
marzo 11, 2008
Venga ya tio! ahora me dirás que en PS2 todos los juegos tenian multiplayer offline.

¿Desde cuando en un metal gear solid como decis por ahi ha tenido un modo a pantalla partida? Nunca verdad , por que se trata de juegos que son para disfrutar uno solo en casa frente a tu televisor, o si lo prefieres con los amigos al lado y os vais turnando por vidas o como os de la gana, entonces ¿por que lo va a tener que tener el MGS4?. Anda que no me eché yo partidas ni nada con mis amigos al tomb raider en su epoca pasandonos el mando cuando te mueres o cuando acabas la fase. Además que MGS4 es un juego lo suficientemente complejo como para encima meterle un multi offline, que si lo hubiesen metido hubiese sido una patata por que habrian ahorrado Recursos y demas rollos y acabariais quejandoos.

Y si cuando llegan a vuestras casas vuestros amigos os sentis incomodos por no poder ofrecerles jugar con vosotros en la misma pantalla, pues compraros juegos que tengan multi offline que los hay a patadas.¿ Por que no teneis un LBP, o un fifa, o un eye of judgement, o un cod etc etc...?

Sigo pensando que vuestras quejas no tienen fundamentos. Y si al comprar un juego y meterlo en vuestra play te decepciona al ver que no tiene multioffline, pues amigo, mira bien lo que compras por que que yo sepa en la parte de atras de la carcasa te vienen todos los datos de cada juego y si tiene para 1-2 jugadores o 1-4.

saludos
tengo el fifa, tengo el litle, y tengo muchos mas echarnos algunos piques,guitar hero, singstar...
pero no es de recivo que no existan juegos de conduccion sin pantalla dividada,(salvo alguna excepcion claro esta), tampoco es de recivo que el gta no tenga multiplayer...

no se, no creo que les cueste nada meterlos, pero haya cada uno, luego nos seguiran metiendo juegos de 7 horas de duracion y sin multiplayer y lloraremos...

saludos

Superior