Quantic Dream relizará un juego en exclusiva para la PS3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sony acaba de confirmar que ha llegado a un acuerdo con Quantic Dream para desarrollar un título exclusivo para Playstation 3.
No se ha confirmado si será el futuro Heavy Rain o un nuevo proyecto, aunque si se ha dicho que se darán más detalles a lo largo de este año.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
parece que sony se esta dando cuenta de que las exclusivas son esensiales en esta nex gent , y esta dando rienda suelta a su maletin.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
la 3 noticia que pongo y la 3 que me copian lo siento pulgo tio pero esto lo postee yo antes creo que a partir de ahora me dedicaree a informarme en vez de informar visto lo visto....

vale escribí el post sin aber leido tu privado pulgo, despues de leerlo pues ya entiendo un poco lo k a pasado, yo donde vi la noticia pues dijeron que si era ese el juego exclusivo pero tu si vistes en otro sitio que no dijeron que se trataba de este juego pues nada ;) sorry por el mal entendido
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
El Farenheit de Ps2 me parecio un juegazo con un guion y unas posibilidades buenisimas, si hacen este Heavy Rain con la mitad de buen gusto que farenheit creo que puede llegar a ser un bombazo para la ps3.
Que estamos faltos de JUEGAZOS (perdon por las mayusculas :p)
 
Superior